martes, 1 de diciembre de 2009

Perro Zompopo en Costa Rica

Lo Ultimo:
Perrozompopo, el cantautor nicaragüense cuyo nombre es Ramón Mejía, volverá a Costa Rica junto a su grupo Los Bandoleros, para ofrecer tres conciertos a precios accesibles para sus seguidores.

El primer concierto de Perrozompopo con su banda, integrada por ocho músicos nicaragüenses, se realizará el miércoles 9 de diciembre a las 9:00 p.m. en Jazz Café San Pedro, ubicado al este de San José, a un precio de 1,000 colones (menos de dos dólares) y será exclusivo para estudiantes con carné. Este evento será transmitido en vivo por RadioMalpaís (www.radiomalpaís.com

Posteriormente, el jueves 10 y el viernes 11 de diciembre, el cantautor y Los Bandoleros ofrecerán dos conciertos más a las 9:00 p.m., en el mismo escenario: el primero a 3,000 colones (3.3 dólares) y el segundo a 5,000 colones (5.9 dólares).

A estos conciertos podrá ingresar el público en general y las entradas también se venderán en preventa desde el lunes 7 de diciembre con ciertas restricciones, informó Lorna Chacón, representante del artista en Costa Rica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena presentacion!!! perro, los bandoleros y los de la cuneta. ojala regresen pronto.
saludos desde costa rica. excelente trabajo.
pura vida!!!

Anónimo dijo...

si perro zompopo siempre da buenos show

saludos atte administracion blog

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO