viernes, 4 de diciembre de 2009

Nuevos Integrantes de Macolla



Tres de los mejores intérpretes, que formaron parte de la agrupación Macolla, se unen nuevamente y en esta oportunidad vienen acompañados de un par de voces femeninas.

Rommel Ocampo, Pablo Fariñas y Michel Sánchez regresan a los escenarios junto con Massiel Moraga y Jossara Cruz, en lo que sería el relanzamiento de Macolla.

“La idea es reinventar Macolla, darle un formato más juvenil, más profesional . Estamos reuniendo gente con talento, gente joven para hacer una innovación en el grupo, que hemos denominado Macolla Evolution”, expresó Michel Sánchez.



Pero esta nueva etapa de la agrupación viene acompañada de un cambio en el repertorio; pues aunque no van a dejar a un lado la música tropical y las baladas, sí incluyen temas de la música pop.


“Hay propuestas muy buenas, que por el concepto que tenía Macolla no se tocaban; pero ahora estamos abriendo muchas propuestas, música de Sean Paul, de Pitbull o de Rihanna, para que también ese público al que le gusta esta música vaya a las fiestas de Macolla”, añadió Pablo Fariñas.

Rommel Ocampo es bastante optimista; pues aunque ya había iniciado una carrera como solista y recién haya lanzado su disco, considera que vale la pena seguir formando parte del grupo.

“Nosotros hemos sentido que Macolla ha sido nuestra máxima escuela hasta el momento y más que todo (el reencuentro) se ha visto como una renovación, pero complementada, entre lo que era Macolla y lo que estamos haciendo nosotros por aparte.


UN NUEVO DISCO

La producción discográfica en la que se encuentran trabajando, y que esperan esté lista para mediados del año próximo, será una mezcla de diferentes géneros. Desde el palo de mayo, que los hizo popular en los inicios, hasta temas bastante románticos.

Además indicaron que se pretende regrabar algunas canciones de Macolla, pero con un formato un poco más fresco.


tomado de La Prensa Nicaragua

4 comentarios:

Yeneri dijo...

HOLA, ESPERO QUE TENGAN MUCHO EXITO Y EN ESPECIAL A MI AMIGA JOSSARA QUE ES UNA LINDA PERSONA.

BENDICIONES

Anónimo dijo...

Quisiera saber hacerca de los primeros integrantes del grupo macolla porque creo que fueron los mejores el vocalista que canto pacto de amor , dame soo un minuto por que años despues de su renuncia del grupo canto en mokuanes la music aninca olvidare luego parece que se retiro.

La musica pobre diabla es original del grupo si ono de la telenovela venezolana d e1990

Anónimo dijo...

Sin menos presiar a los actuales integrantes son buenos esforzados pero sigo diciendo que los antiguos integrantes del grupo fueron los mejores aunque algunos esten formando nuevos grupos no funcionan tampoco en esos grupos porque para mi sus mejores momentos fueron con macolla en los años 90 espero que si alguien de macolla lee esto envie mis dudas a este correo ezequielernestoalvaradomartinez@yahoo.es

muchas gracias y sigan adelante nuevos integrantes d emacolla

Anónimo dijo...

deberian de subir mas musica esta muy buena saludos y exito

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO