sábado, 5 de diciembre de 2009

Lya Barrioz Razones Prohibidas 1997





Razones prohibidas es el primer disco de Lya Barrioz la producción más cara,fue lanzada en 1997, bajo la producción de Pierre Pierson,el cual la mayoría de las canciones son compuestas por él y interpretada por la genial voz de Lya, el tema hasta el final fue unos de los temas más sonados en la radio en ese año. A continuación les dejo algunos temas en línea para que escuchen lo bueno que es este disco.

Detalles del Disco:

Arreglos y programación musical: Camilo Valencia, Rafael valencia
Guitarra eléctrica y acústica: Lindsey Blair
Bajo eléctrico: Rafael Valencia
Jackson Kings: coros
Saxofón y tenor: Ed. calle
Trompeta: Tony Concepción
Dana teboe: Trombón
Mezcla: Adalberto Jiménez
Dave Anderson: Batería
Ana López: Percusion
Cuerdas: Jeremy Miller
Mezclas: Danny Díaz, Brannon y Rey Sánchez: Mezcla

Grabado en Tropical Recording studio y RSVP music, Miami FL, masterizado en Fullersound, Pierre pierson: concepto y diseño grafico
Humberto Arcia: Fotografía
1997.


Razones Prohibidas:


Hasta el Final:


Un sueño que Perdi:

4 comentarios:

Edmundo dijo...

Hola lya, mucho gusta me da saber de tí,tú no me conoces soy un admirador tuyo como artista que eres, espero sigas cosechando exitos cada año cada dia, sigue asi y brillaras como jardin de estrellas, mi nombre es Edmundo y siempre había querido escribirte, espero saber de tí pronto tienes todo mi apoyo como nicaraguenses que somos eres muy hermosa"con todo respeto te lo digo" cuidate y a la verdad no tengo aún un disco tuyo pero si busco de ti en internet Dios regue tus ideas y proyectos y den frutos tus planes, es un placer saber de ti.

Anónimo dijo...

Muy lindas canciones!!!

Anónimo dijo...

hay me disculpas pero no me gusta tu musica

Anónimo dijo...

Lya Barrioz canta precioso y es una persona muy involucrada en causas nobles y el año pasado ganó el premio de "mejor cantante de la decada" en los premios a la musica nicaraguense. Para comunicarse con ella, les recomiendo unirse a su club de fans en Facebook
(http://www.facebook.com/LYA.BARRIOZ.FAN.CLUB)

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO