lunes, 4 de enero de 2010

Los Mokuanes ahora se llaman Skandalo




Una ruptura gira en torno al embrujo musical de Nicaragua. Los Mokuanes estrenan nuevos rostros y nuevas voces, y sus ex vocalistas forman la nueva agrupación Skandalo


Después de estar juntos por ocho años compartiendo “cavangas” y diferentes escenarios, Tony Alvarado, Erick Cortez y Jimmy Gutiérrez dejan el embrujo musical de Nicaragua por lanzarse al escándalo. Ellos y ocho músicos más, que formaban parte de Los Mokuanes, ahora son parte de la nueva agrupación musical Skandalo.



¿Qué pasó con Mokuanes? “No pasó nada. Simplemente hace un año, en una gira a Estados Unidos, decidimos hacer algo nosotros tres, pero después le fuimos proponiendo a los músicos del grupo la idea y les pareció. Así comenzó a agarrar forma un grupo, un grupo donde nosotros podemos tomar decisiones, un grupo donde nuestra esencia como artista se viera reflejada”, dijo Jimmy Gutiérrez.



Con un mix que lleva por nombre Skandalo de Amor, compuesto por canciones de Camargo & Luciano, es que este nuevo grupo pretende darse a conocer. “Son canciones que pegaron hace 16 ó 17 años, respetamos los arreglos originales de los temas, pero le agregamos nuestra esencia como intérpretes”.



Según los integrantes de Skandalo, su reto por el momento es vender su nuevo nombre como grupo y decirle a la gente que ya no están en la acera de enfrente, sino que se están abriendo camino con un proyecto nuevo.



El 22 de abril Skandalo realizará una gira por Estados Unidos y este próximo 23 y 24 de enero ofrecerán un concierto cristiano en el estadio municipal de Estelí. Asimismo, hoy a partir de las 10:00 a.m. realizarán una conferencia de prensa en el hotel Seminole.

¿ y los Mokuanes?

Mokuanes sigue igual o mejor que antes. Según Holbein Sandino, productor musical del grupo, el embrujo sigue, pero ahora con nuevos rostros y nuevas voces. “Si ellos decidieron irse, pues su decisión es aceptable. El cambio se da por situaciones normales de la vida, todo tiene que renovarse alguna vez”, expresó Sandino.

Por tal razón en meses pasados la agrupación realizó un casting en busca de sus nuevos vocalistas, los elegidos fueron el hondureño Robert Soriano y los nicaragüenses Aquiles Pérez y Franco López.

“Hemos decidido nutrirnos de gente joven. Las edades promedio del grupo ahora son entre los 18 y los 25 años”, dice Holbein. En lo que respeta si habrá cambios en su línea musical, Sandino dijo que cambiarán un poco el sonido, ya que ellos son más jóvenes y tienen que sonar como tal.

Ahora los temas de cavanga serán interpretados por estos tres chavalos, ya que el fonograma y arreglos de los temas son de Sandino. “Creo que ya era tiempo de cambiarlos, ya estaban llegando a los 40 y estaban un poco pasaditos de peso y en el escenario y más para la música eso no es saludable”, manifestó Fidencio JR, director del grupo.

El sábado pasado fue el debut de los nuevos integrantes de Mokuanes en una fiesta privada en Chinandega. Este 21 de enero realizarán una gira por El Salvador.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno ver como las personas buscan como emprender y salir adelante bajo su propio esfuerzo. Les deseo muchas bendiciones y exito

Anónimo dijo...

uy que rabon sono eso de parte de fidencio ahora si ls mira pasaditos de peso y viejos pero cuando esos llenaban las fiestas no era asi es mas los viejos fueron los que se quedaron holbin, darwin , y fidencio felicidades a Erick Tony y Jimy sigan adelante con su SKANDALO por aca los esperamos san jose CALIFORNIA los apoyamos

Anónimo dijo...

que horror de eso de pasaditos de peso despues que te serviste tanto de ellos uno nunca debe hablar mal de las personas que convivio tanto tiempo mas bien los deberias de animar a salir adelante SKANDALO LOS APOYAMOS ADELANTE QUE VAN A TRINFAR...

Anónimo dijo...

Led deseo mucho exito a Skandalo, los nuchachos tienen mucho talento y se que sacaran el nombre de nicaragua bien en alto. En cuanto a Fidencio pienso que no deberia dar ese tipo de declaraciones aunque es el propietario del grupo los muchachos Jimy, erick y Tomy siempre fueron muy entregados y llevaron muy en alto a Mokuanes, hojalaz que los nuevos integrantes hagan lo mismo. y SKANDALO animo Nicaragua los apoya.

Anónimo dijo...

Alejandra mi amor; del grupo las nenas, espero tomes esto en cuenta lo que estas sucediendo con Jimy,Tony y Eric lo mismo te pasara a ti cuando estes pasadita de edad, ni la frase tan bonita que tu popularisaste (el lado femenino!)te salvara asi es este negocio de la musica, creeme que lo estoy viendo del lado positivo. Pienso que a toda Njcaragua nos gustaria verte como solista, tienes mucho talento eres guapisima y tienes una exelente voz animo preciosa!
Y ustedes Skandalo suerte muestremnos los que ustedes saben hacer, porque lo hacen bien, saludos. Lester

walter dijo...

hola skandalo les deseo la mejor de las suertes se que van a salir adelante por que en realidad mokuanes eran ustedes. Pero ahora scandalo van a pegar mas. Respecto a lo que dice fidencio pienso que es un infantil despues que se sirvio de ustedes ahora los trata mal dando declaraciones que noooooooo tiene que dar pero pero muchachos adelante ustedes van para largo. Saludes departe de mi esposa Blanca.

Anónimo dijo...

YO SOY DEL MUNDO ARTISTICO DE NICARAGUA Y CREO QUE EL COMENTARIO DE FIDENCIO QUE ES EL COMENTARIO DE SU PADRE SE LOS ASEGURO PORQUE LOS CONOSCO ES EGOISTA Y MAL AGRADECIDO YA QUE SE LUCRARON DE LA CALIDAD DE CANTANTES QUE SON TONNY, JIMMY Y ERICK PAGANDOLES CENTAVOS POR MUCHOS ANOS PARA LEVANTAR EL NOMBRE DE MOKUANES. NO LE DESEO MAL A MOKUANES PERO PIENSO QUE ESTE ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE ESTA AGRUPACION EXITOS PARA ESTOS 3 EXELENTES CANTANTES.

Anónimo dijo...

animo skandalo delen gracias a dios que alguien les ilumino la mente para separarse de esos ladrones stafadores que ahora quieren vender imagen de un muchachito que tiene muy claro su combicion sexual y lo quieren vender a los medios como hombre normal no abusen de el ustedes saben muy bien que el tiene su linea definida y le da ascobesarse con una mujer disculpa Robert Soriano
por este comentario me imagino de que tu pareja lenin espinoza de somoto a de estar enojadisimo por que yo ya pase por eso.y para don fidensio que no siga de ipocritacon la religion de cristiano por que el muy bien sabe la cantina que tiene dos km despues de estelique el muy bien sabe que es una guarida de drogadictos adios simberguensa.

Anónimo dijo...

viva funsion 4

Anónimo dijo...

los mokuanes aora ya son historia porke aora tendran k empezar de nuevo y la cara de la agrupacion eran los vocalistas aunke los musicos tambien lo son animo a tony jimmy eric porke se k van a triunfar

Anónimo dijo...

Chicos Skandalos los Felicito por la experiencia que tienen se les abriran muchas puertas ademas kuentan con sus Fans eternas. QUIERO SALUDAR DE MANERA ESPECIAL A EDGAR AGUIRRE GUITARRISTA DE UNA ADMIRADORA ........ FELICIDADES DESEANDOLE AL GRUPO DESDE YA SU TRIUNFO.

Anónimo dijo...

Anonimo dice...

chicos de skandalos les deseo mucha suerte y existo en sus proyectos, no hagan casos a comentarios negativos de ustedes son hombres talentosos.por parte de Mokuanes dejaron ese nombre muy alto, y tambien les deseo lo mejor a esos nuevos vocalista,si seran mas jovenes,pero la experiencia artisticas es lo q aqui importa. mucho cuidado Aquiles tu no estas tan jovencito.espero q despues ese patan de Fidencio no diga lo mismo de ti. suerte en sus proyectos para ambas agrupaciones.

Anónimo dijo...

MUY BONITA CANCION... FELICIDADES

yanely dijo...

hola felicidades chicos de skandalo les deseo de todo corazon que sigan adelante ustedes son grandes erick, jimmy, y mi amor bello lindo de tony le deseo suerte aunq yo se que no la necesitan porq como son buenos ya dios se las dio. sigan cantando y bailando rico que es lo que ustedes saben hacer y muy bien no le hagan caso a esos comentarios negativos y nadie cantan como ustedes. estan divinos.

Anónimo dijo...

nesesito su numero de telefono para contarme con ustedes y aser un evento gracias

Anónimo dijo...

Hola anonimo el blog solo puso la informacion que salio en los periodicos no tenemos contacto directo con los mokuanes busca en su pagina oficial atte

administracion blog.

Anónimo dijo...

me encantan estos tres hombres tuvieron mucho exito en mocuanes ahora mucho mas en SKANDALO los quiero mucho y les deseo mucha suerte soy su fan FOREVER

Anónimo dijo...

no necesitan suerte para mi y mi son el mejor grupo musical que hay mucho exito en su nueva meta pero sobre todo mucho carino de parte de mi familia y de la comunidad de pasaquina vengan pronto y suerte y los queremos mucho somos sus fans mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Bueno yo opino que si es tanta la discriminacion de skandalo hacia el muchachito de Mokuanes, me pregunto porque nadie menciona el bien sabido romance por decirlo asi entre Tony y Jorge Cruz, que valga la redundancia es el que los esta patrocinando con su idea absurda por la aferracion sexual que tiene con Tony desde hace tiempo, y me extraña que siempre pongan para todo el nombre de Dios si son unas personas despotas y caprichosas que en lo que menos pìensan es en Dios, tengo fotos aca en Miami donde se demuestra el claro romance entre Tony Alvarado y Jorge Cruz, vere como las subo a algun lado para que vean lo que son realmente estas personas, que no es nada parecido a lo que demuestran , otra cosa podran ser buenos elementos pero su forma de ser deja mucho que decir y sobre todo la forma de pensar, esto va para kike lopez , que es el mas amarillista de todos ellos, ellos siempre quieren hacer su capricho en todo, sobre todo el soverbio de jimmy gutierrez, pero en fin ya ven como castiga Dios que hasta lo chocaron esta semana en Managua, Dios castiga sin coyunda y esto que estan haciendo Tony y Jorge es algo serio. Cuando quieran subo las fotos o las comparto con quien desee

Anónimo dijo...

pues yo conozco muy bien a kike lopez y no es amarillista como dice el tal anonimo y eso de tony con jorge ya paso a la historia que se le meta bien a la cabeza por que yo pienso que el tal anonimo se dio cuenta hasta ahorita y por eso lo esta poniendo el tal fidensio anda como que se le han muerto todos lo hijos pobre loco.

Anónimo dijo...

No es que me haya dado cuenta hasta ahorita sino que este es el mejor momento en el que estan jorge cruz y tony haciendo sus chanchadas, y no me ha puesto ningun fidencio, ok, y si es tanta la cosa ya mismo subire las fotos con fecha de finales del año pasado donde sale tu tan amado tony con la jorge, por eso es tu ardor y defendes tu camada, y si conoces tanto al perro ese de kike creo que deberias de dejar que se defienda el mismo o tambien te pondras a defender a cada uno de estos mierdas fracasados de skandalo,

Anónimo dijo...

para todos estos comentarios verdaderamente lo que a ustedes les hace falta es CRISTO en su corazon porque la vanagloria de la vida nada deja
dice la palabra de DIOS no juzgueis para que no seais juzgados,ponganse a pensar en DIOS que es mejor que cualquier cosa de este mundo.a jolvin,fidencio,tony,yimi,erick y todos los involucrados en esto yo estoy orando por ustedes para que todo rencor y odio desaparezca de ustedes. mi nombre es miguel exvocalista del grupo fuerza ahora servidor de CRISTO para su gloria y para su honrra.CRISTO LES AMA.

Anónimo dijo...

suerte a skandalo y a los mismos mokuanes, yo conozco a ambos grupos, soy triniteño.....

Anónimo dijo...

Mis queridos amigos, yo soy triniteño y lo que dice fidencio jr. es absurdo, Tony, Jimmy y Erick, están lejos de los 40 años,es mas no llegan ni a 35 yo los conozco, no están en exceso de peso, solo son de contextura normal, respecto a edades, Darwin tiene 43 años, Holbein 42 años y Fidencito 39 años, entonces quienes son los viejos, esas son pruebas. Son profesionales a bailar, a aanimar, a cantar, son disciplinados, se coordinan muy bien, son profesionales y dedicados, principalmente Jimmy, que se ciuda muy bien. Respecto al éxito, recuerden cuando se fue el Buki mayor de lso Bukis, hoy es Marco antonio Solís, el que le truena. solo se los menciono como ejemplo.

Anónimo dijo...

- ÁNIMO SKANDALO, QUE BUENO QUE DECIDIERON DEJAR FLORECER SU TALENTO Y DARSE A CONOCER AL FIN FUERA DE UN GRUPO QUE AHORA SOLO ES NOMBRE PORQUE MÚSICOS YA NO TIENE. AHORA A HACER GRANDE EL NOMBRE DE SKANDALO, FELICITACIONES A TODOS SUS INTEGRANTES Y DESDE HONDURAS TIENEN TODO NUESTRO APOYO YA QUE LA GENTE AQUI QUIERE A LOS MÚSICOS DE SKANDALO, MOKUANES PASO A LA HISTORIA PORQUE ESTOS NIÑOS (Y UN MARICA QUE ES UNO DE LOS QUE MANCHA EL NOMBRE DE SAN MARCOS DE COLÓN) QUE CONTRATARON YA NO VA A DAR BOLA.
EN SKANDALO ESTÁN LOS MEJORES MÚSICOS Y CANTANTES DE NICARAGUA, FIDENCIO, LOS DESPRECIASTES, QUE BARBARO, AHORA HABER QUE HACES...!!!

Anónimo dijo...

creo que son basura, ya que no son originales, y jamas han hecho canciones que aporten ala cultura nica, creo que es igual que existan o no. idiotas

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo, mokuanes o skandalo es lo mismo, un grupo sin innovaciones, o que creen es bonito ver a un dejenerado como el tony realizar las estupideses en el escenario, o al otro fingir la voz, o al otro tratar de ser impresionista y al final no son nada creativos.....

Anónimo dijo...

Asi mismo creo que estos tipos son la misma mierda miren al ese tal danny que se enjuaga las tapas diciendo que cristiano y es un violador que seguia a mi sobrina aca en nandaime y semejante pandillero es lo que es hablan tanta mierda y son peores que los escoto, ahora se ha dado la prueba de fuego, quien contrata a skandalo?, nadie y todo eso que estan pasando es castigo por usar y lavarse la trompa con la palabra de dios

Anónimo dijo...

eso que dice holbin en las entrevistas es mentira no todos son jovenes acaso el fidencio darwim son chavalos si habla de que los otros ya estan viejos es falso x que bien que se mueren por que esten con ellos esta bien que se hallan separado a nadie le gustaria que le digan que ya no sirve pero bien que les sirvieron para generar dinero vieran de darles las gracias a los que seran siempre mokuanes en el corazon de los nicas

Anónimo dijo...

los nuevos mokuanes dice holbin son mas centrados y x que no habla de aquiles que es un borracho despues de los toques va bebiendo y fidencio hay no dice nada ademas vieran de contratar a alguien que les enseñe a bailar yo ya los vi y no bailan nada decile a tony holbin que le enseñe a los tres como se mueve

yo! dijo...

jah con el ex tecladista de macolla como no van a ser exelente grupo si esta ahi mi amorsote kevin!

Anónimo dijo...

Les deseo mucha suerte tienen un gran talento seguro saldran adelante, un saludo muy especial a Danny (baby) de una amiga de esteli, aqui se les quiere mucho

Anónimo dijo...

hola atodos los que han hablado bien o mel de skanadalo,ya que hay unos que si reconocen el talento de ellos como hey otros ke no porq talvez son personas frutradas que jamas han sabido salir adelante. en la viada hay que aprender a ver nuestros propios herrores antaes de ver los de los demas. el chico k le dice aberrado a tony , esta muy mal xq lo primero k hay que hacer es cuidar lo que decimos porq esta vida da tantas vueltas que talvez mas adelante el criticado va hacer el o alguien de su familia.en lo personal yo reconosco k la juventud yla belleza es lo primero que desaparece y todos vamos en el mismo tren como dice joan sebastian en su cansion. solo la cuchara sabe el mel de la hoya, asi que solo ellos saben que es lo que realment paso en ese entoces, xq la gente se esmera en sacar cosas que ni el caso, cuando alguien te cae mal hya que agrarrarse los que te cont... y decirselo en su cara xq hoy son ellos mañana no sabemos..

Anónimo dijo...

Diga lo que diga la gente no creo que a ninguno de los de SKANDALO, Jimmy,Tony,Erick,Danny,Enrique,Jairo,Edgar,Moises les interese ya que asi como juzgaron y crucificaron a nuetro señor jesucristo asi somos juzgado todos, GENTE de nicaragua y resto del mundo la vida es para amarse unos a otros como hermanos cada quien vivi como puede no juzguen, no hagan lo que no les gustaria que les hicieren

DIOS LOS COLME DE BENDICIONES A TODOS POR IGUAL...................!

Anónimo dijo...

EL MEJOR DE TODOS LOS DE SKANDALO ES:


DANNY JOSE GUERRERO SOLIS

EL BABY SOLIS,

ESE HOMBRE SI QUE ESTA RIQUISIMO ES UN PAPASOTE

ATT: YESSLA MONTEALEGRE

Anónimo dijo...

viva skandalo le duela a quien le duela ellos son unos profecionales de la musica y sobre odo que le ponen sentimento a la musica ,tonny,jimmy,erick .pa delante que niaragua los quiere mucho VIVA SKANDALOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ola la verdad esque los muchachos son buenos con sin mokuanes eyos triunfan respeto la promotora de don fidensio pero skandalo es buenisimo y pone a baylar a cualquiera

Anónimo dijo...

Buneo primero que mada felicidades al nuevo grupo eso es bueno que se emprendan para que Nicaragua y los jefes no se crean que solo ellos y felicidades a todos los Integrantes de Eskandalo desde aqui de Corinto Nicaragua, bueno la verdad es que Fidencio esta hasta regalando el trabajo por que sabe de que se fue lo mejor. SUERTE A TODOS QUE DIOS LOS PROTEJAS.

Anónimo dijo...

mi hermana y nmi mujer son fanatica de ustedes dicen que le hechen ganas y que vengan pronto a leon

Anónimo dijo...

felicidades son los mejores en nicaragua. sigan adelante con su musica y po niendo en alto nicaragua. eskandalo.

Anónimo dijo...

Me encanta su musica. y sigan adelante..... Que nada los aga hecharse para atras....

Anónimo dijo...

arriba skandalo los mejored de nicaragua

Anónimo dijo...

oye de veras es gay el de mokuanes robert creo que se llama asi pues la verdad se le nota hasta en el bailado

Anónimo dijo...

sigan adelante muchachos ustedes logran lo que se proponen ya que son unos chicos que les sobra inteligencia para componer esos temas tan lindos cuidense.......................................
MUCHOS EXITOS..................................
CAMOAPA LAS QUIERE MUCHO ESO NUNCA LO OLVIDEN

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS EL DUO FRANROYS DELA TRINIDAD ESTELI Y COMO DUO APOYAMOS A ESKANDALO Y ESTAMOS BIEN EMOSIONADO CON ESTE NUEVO GRUPO SON LOS MEJORES CANTATE DE TODA NICARAGUA SEGUIDO EL DUO FRANROYS

Anónimo dijo...

hola hermanos ami pareser utedes ya habian ganados campo como mokuanes de hecho no me gusto la idea de cambiarse de grupo pero le aconsejo que cante las mismas canciones que cantaban en mokuanes y sigan adelante que nicaragua los apoyara ustedes tienen talento asi que aprobenchelo ok

Anónimo dijo...

Para mi fidencio no vale nada ya que a el le duele todavia la salida de mis brothers a skandalo.

Anónimo dijo...

los nomdre no megusta como estaba muydien ok soy fas de los skandalo de alisson me conento manana

Anónimo dijo...

HOLA , ME ENCANTA LA PERSONALIDAD QUE TIENEN , Y LA AMISTAD QUE PERDURA , ESO ES LO PRINCIPAL

Anónimo dijo...

LOS FELICITO SON UN GRUPO MUY UNIDOS

Anónimo dijo...

ES PURA MERCOLES, EL NOMBRE ESTA HORROROSISIMO, SIN EMBARGO NO HAY QUE NEGAR QUE SON EXELENTES MUSICOS Y QUER TIENES MAS QUE TALENTO PARA SEGUIR TENIENDO EXITO EN SUS PRODUCCIONES, SALUDOS SIGAN ADELANTE PERO EL NOMBRESITO NO ME GUSTA.

Anónimo dijo...

pura envidia esos skandalosos que no sirven para nada busquen otra cosaque hacer que ya aburren .

Anónimo dijo...

se que uno de los integrantes se acostó con una muchacha casada, tengo pruebas (fotos) y este integrante es casado y tiene hijos. que desgracia, ademas tengo un testigo...
me daria verguenza si yo fuera esa persona, cualquier consulta pueden escribir en este blog.
les daré las respuestas siempre y cuando me den su correo. puedo enviarles las fotos...

Anónimo dijo...

bueno es igual eskandalo que mokunes cantan igual no c noto nada de diferencia pero si cantan bien echenle ganas pero la demas gente los va a ver como mokuanes al menos que pongan otro ritmo ala cantadad suerte mmmmmmm

Anónimo dijo...

haaayyy me encanda skandalo de amor........

Anónimo dijo...

A mi me gusta su musica y me encantan como bailan, les deseo muchas suerte y espero que regresen nuebamente a leon, especialmente en el Bar y Restaurante EL BAILONGO - LEON

Anónimo dijo...

Hola, soy una Fans de ustedes, soy de Leon y por su culpa tube un problema bastante serio con mi esposo, solo por que me quede ida viendoles bailar, cuando estaban cantando en el escenario e incluso me quiso dejar botada en la calle y me dijo que no lo queria por que uno de ustedes a mi me gusta, cada ves que ustedes salen en video el me dice hay estan tus novios.
Pero yo le comente que por que motivo te preocupas si ellos no saben que yo existo.
Solamente quiero decirles que soy de LEON.

Anónimo dijo...

AYER LOS MOKUANES ESTUVIERON EN VILLA SANDINO CHONTALES FUE LO PEOR QUE HE ESCUCHADO EN LA VIDA NO DILATE NI UNA HORA POR LO ABURRIDO QUE SON Y SE LLENO PORQUE LAS TIQUES FUERON REGALADAS POR LOS PADRES DE FAMILIA DE 5.to AÑO ESE GRUPO NO SIRVE ES UN FRACASO TOTAL DESDE QUE SE DESINTEGRO. ARRIBA SKANDALO LOS MEJORES DE NICARAGUA Y LOS ESPERAMOS.

Anónimo dijo...

Me Gusta su musica espero que siempre tengan mucho exito y mi esposa es una gran fans de ustedes no soy celoso x bamos junto a sus presentaciones att carlos beteta y adriana casaya

Anónimo dijo...

saludes al que toco la bateria brother lo hace salvaje clase sincronisacion es tuani lo vi en microfer, espero que esten en diciembre en la feria att carlos beteta

Anónimo dijo...

los eskandalo son una basura y mascon el ripio de equipo que handa nunka ban hacer como mokuanes

Anónimo dijo...

dan las lastima como andan los eskandalo y ni musica propia tienen

Anónimo dijo...

hola soy de granada y fui a la fiesta patronales del sauce y estubieron en primer lugar para mi con su musica ,les deseolo mejor en su trayectoria artistica los espero pronto en granada

Anónimo dijo...

FELICIDADES ALOS MOKUANES POR MANTENERSE CON EXITO POR TANTO TIEMPO .NO ES FACIL.CON UN PUBLICO TAN EXIGENTE COMO EL NICA.

DE IGUAL MANERA FELICITO A LOS INTEGRANTES DE ESKANDALO ,POR SU TALENTO Y VALENTIA. SIGAN ADELANTE.

Anónimo dijo...

Que vivan los majes de Skandalo...como ellos no hay otros.
Estos mokuanes con esos hps cantantes son una shit, la otra vez pague 60 pesos en un bacanal y la verdad me sali de esa fiesta porque esos hps son un asco.
Bien por los muchachos de skandalo, se les quiere

Anónimo dijo...

me gustaban mas los mokuanes de antes, tenia mas sabor, ahora son unos niños,creo q con el tiempo y los años suena mejor con mas experiencia, les deseo mucha suerte con su grupo skandalo yo seguire siendo fans de ellos chicos los apoyo y para mi son bellos,ustedes pueden skandaloo.........

Anónimo dijo...

meda mucha pena con fidencio en primer lugar no debe de hablar de viejo porque para empezar el es el viejo . porque los muchachos estan en la plena edad del desarrollo artistico.y lo que ellos an hecho no es nada del otro mundo.es normal en el medio artistico.porque siempre tienes que escalar . y superar lo que hoy es maniana ser mejor.esta bien cambiar la imagen del grupo con gente nueva pero no ser mal agradecido con los que un dia te dieron de comer ati y atoda la familia.no deseo un mal para el grupo ojala porlomenos que imiten un poco alos anteriores para mantener el rito de mokunes.

Anónimo dijo...

ok atoda la jente q ace comentario creo q en esta vida nadie puede cenalar a nadie y el q este limpio de pecado q tire la primera piedra y si ellos se han retirado de un grupo cada quien tiene q salir a delante x un mejor futuro q DIOS les bendiga soy admiradoradora de ellos de corinto

Anónimo dijo...

Felicidades, porfa queremos escucharlos en Sebaco, Viva SKANDALO

Alejandro dijo...

Toda mi familia quiere a Skandalo, animos en la vida hay que salir adelante, pero sobre todo con la ayuda de Dios...SKANDALO

Anónimo dijo...

La verdad que de muy mal gusto el comentario de fidencio porque en realidad quienes llenaban los locales en las fiestas de los Mokuanes eran Tony, Erick y Jimmy y se sirvio de ellos para hacer mucho dinero y claro como los chicos decidieron hacer su propio grupo y no seguirle llenando el bolsillo a ellos, ahora si ya estaban mayorcitos y gorditos, pero lo no!! los chicos estan en muy buena forma y seguiran teniendo exito con SKANDALO!!

Anónimo dijo...

He leido los comentarios sobre el nuevo grupo SKANDALO y su anterior grupo LOS MOKUANES. La realidad es que cada quien tiene el derecho de querer surgir en esta vida y si los ex integrantes de Los Mokuanes decidieron buscar nuevos horizontes, se lo merecen porque con toda sinceridad, eran la cara del grupo de Fidencio Viejo; el hijo es un monigote, que sigue las instrucciones del señor Fidencio Padre; una persona Egoista, que no quiere que los demás salgan adelante. Para que la gente maneje, lo que es este señor: Cuando el vulgar de Gustavo Leyton, salió como solista con el género chinamero. Fidencio padre, le ofreció fuera parte de su promotora y éste rechazó la oferta. Yo no le deseo mal a nadie; pero sinceramente donde los Mokuanes llegan con sus nuevos vocalistas, es muy difícil que regresen, la gente comentan que no sirven. En conclusión los que sacan la cara por Los Mokuanes, tienen que aceptar de una vez por toda que ha sido un golpe al hígado la ida de los muchachos de SKANDALO. Ojalá esto se revierta y que los dos grupos surjan y de esta manera constribuyan al desarrollo de la Cultura de Nicaragua que tanto se necesita.

Anónimo dijo...

Hola chicos soy de Honduras y me encanta su musica seria bueno que la promovieran aqui en nuestro pais ya que no se conoce. Por favor como se llama la cancion que comienza escandalo de amor gracias y saludos desde La Pa Honduras

Anónimo dijo...

Hubiesen de darse a conocer por lo menos en centro america ya que no se conocen aqui en Honduras si no es por que visito esta pagina y fui a nicaragua y compre un cd de este grupo. Pero es un excelente grupo musica digo en caso de Mokuanes, este ahora ojalas se haga mas internacional que mokuanes. Adelante skandalo saludos desde La Paz Honduras

Jennifer dijo...

Bueno para mi jimmy es un excelente cantante lo conozco desde que era vocalista de macolla y el paso del tiempo a demostrado calidad de persona y cantante que es y si nos ponemos a criticar yo diria mejor que vean como van sus vidas y despues hablamos a como dijo el Señor una vez que el que este libre de pecado arroje la primera piedra como lo ven aja asi que comentarios hirientes no van al caso ya que al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios espero piensen lo que van a escribir no cuesta tanto y felicidades a los muchachos de Skandalo les desea alguien que le gusta la gente emprendedora en la vida.
Soy Jennifer de masaya a ver cuando los voy a ver ya que no se cuando vendran los espero especialmente a mi amigo

Anónimo dijo...

hola muchachos soy de chichigalpa y queria ofrecerles a que vieran una cancion que yo hice. lo que no se es como puedo hacer para que la escuchen.me pueden contactar a mi facebook como chema alvarez.

Anónimo dijo...

hola muchachos de skandalo mi nomre es lenin hernandez admirador d su musica tengo la letra de una cansion romantica talvez les interese estos son mis numeros de telefono 84166692 y 89537972 es bonita se que les gustara espero su llamada grasias

Anónimo dijo...

esta buena la musica de ana julia .poderosa como skandalo el ritmo esta fenomenal .att. el pueblo de mina santa pancha

anonimo! dijo...

a que no sabian que el muchachito ese robert es anorexico y un borracho de primera que lastima!!! cada vez esta se ve peor mas flaco y mas flaco!!

Anónimo dijo...

hola jimmy el faoso chicano toni erick.les deseo lo mejor x cierto .. saludes les manda mauricio lopez k en un tiempo fue uno d sus compañero..

Unknown dijo...

señores skandalo, pueden proporcionarme urentemente su email, necesitamos enviaarles solicitud de COTIZACION, para amenizar evento RECREATIVO BAILABLE, en Esteli, el dia 16 de diciembre del 2012, mandar mensaje al email < lfo.padilla@gmail.com s pueden ahorita mismo,

Unknown dijo...

señores skandalo, URGENTEMENTE necesitamos nos envien su email, o si pueden enviarnos SU COTIZACION para un evento recreativo baailable en la ciudad de Esteli, el dia 16 de Diciembre del 2012, en horario de las doce del dia a las ocho de la noche, deben de tener un repertorio musical de MUSICA MATANCERA (MAMBOS, CHA CHA CHAS, CUMBIAS, MERENGUES, BOLEROS,) Y MUSICA DE LOS AÑOS 50, 60.Y 70.,

ATENTAMENTE

LIC. LUIS FELIPE ORTIZ PADILLA
VICE PRESIDENTE
CLUB MATANCERO DEL ADULTO MAYOR ESTELI
EMAIL
telefonos 83957663 - 27136484

Unknown dijo...

SOMOS LA ASOCIACION DEL CLUB MATANCERO DEL ADULTO MAYOR - ESTELI., DE LA MANERA MAS ATENTA LE SOLICITAMOS NOS ENVIEN AL EMAIL <lfo.padilla@gmail.com - o llamarnos al telefono No. 27136484 - 83957663 - queremos solicitarle COTIAZACION PARA AMENIZAR NUESTRA ACTIVIDAD RECREATIVA BAILABLE . ESTE DOMINGO 09 DE DICIEMBRE DEL 2012, EN HORARIO DE LAS DOCE DEL DIA HASTA LAS OCHO DE LA NOCHE, ¿¿¿PUEDEN???

GRACIAS POR SU FINA ATENCION

ATENTO
LUIS FELIPE ORTIZ PADILLA
VICE-PRESIDENTE
ASOCIACION CLUB MATANCERO DEL ADULTO MAYOR - ESTELI

Unknown dijo...

SEÑORES SKANDOLO (ANTES LOS MOKUANES) SOLICITAMOS NOS ENVIEN SU COTIZACION PARA AMENIZAR EL EVENTO RECRETIVO BAILABLE ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DEL CLUB MATANCERO DEL ADULTO MAYOR - ESTELI A LLEVARSE A CABO EL 09 DE DICIEMBRE DEL 2012, EN HORARIO DE LAS DOCE DEL DIA HASTA LAS OCHO DE LA NOCHE., POR FAVOR ENVIAR SU COTIZACION ANTES DEL 22 DE OCTUBRE DEL 2012 al email y llamr al telefono # 27136484 del envio de COTIZACION

MUCHAS GRACIAS.

Unknown dijo...

de parte de la asociacion del club matancero del adulto mayor - esteli., hemos cambiado la fecha de la actividad recreativa bailable del 16 de diciembre del 2012 al 09 de diciembre del 2012., ya que el dia 16 habra un HIPICO aca en la ciudad de Esteli.,

gracias

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO