domingo, 26 de mayo de 2013

Tercera feria del disco nica 2013

TN8 Musical se viste de gala una vez más con su "Coctel Explosivo", evento que se realizará el próximo 15 de junio en las inmediaciones del campo de fútbol de la Unan-Managua, y que mezcla la tercera edición de la Feria del Disco, la presentación de más de 25 grupos musicales de todo el país y, para cerrar con broche de oro, el concierto estelar de la banda mexicana Molotov.

Además de escuchar la música de bandas como Carga Cerrada, Milly Majuc, Revuelta Sonora, Katia Cardenal, Gaby Vaca y Ciclo, entre otras, los asistentes podrán hacer efectiva la compra de discos, camisetas y pósters autografiados por sus músicos favoritos, los que desde tempranas horas del próximo 15 de Junio estarán en el sitio compartiendo con todos sus seguidores.

Tatiana Browne, Gerente de Mercadeo de Fundación Somos TN8, destacó la magnitud del evento, así mismo dio a conocer algunas de las dinámicas que estarán empleando en el Canal 8 para adquirir boletos de entrada.

“Esta actividad será la más grande descarga musical de este año, sabemos que los amantes de la música nicaragüense estarán acompañándonos una vez más en este completo desfile de artistas. Para adquirir sus boletos tendrán que participar en las diferentes dinámicas que estaremos realizando durante la programación de TN8, de igual manera las podrán adquirir por la compra de 300 córdobas de combustible en las estaciones de DNP-Petronic” añadió.

Por su parte Neus Gómez, quien también participa en la organización del evento, manifestó que al igual que en ocasiones anteriores, las instalaciones donde se efectuará el concierto contarán con las medidas de seguridad necesarias para la comodidad de los músicos y su público.

“En la realización de este mega concierto vamos a instalar una tarima amplia, así como los espacios donde se ubicarán los fans de cada una de las bandas que se estarán presentando. De igual manera, como parte del itinerario de esta noche, estaremos disfrutando de la presentación de Molotov, quienes vendrán al país el día 14 de Junio. Nosotros esperamos que esa noche tengamos una asistencia de más de 7 mil personas, es por ello que estamos trabajando desde ya en el montaje del evento”, señaló Gómez.

El evento contará con las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de incidentes, para ello únicamente podrán acceder al concierto todas las personas mayores de 18 años. De igual manera, el local contará con salidas de emergencia y la presencia de los bomberos, así como agentes de seguridad privada.

Fuente:Tn8 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO