miércoles, 15 de mayo de 2013

Perrozompopo Quiero decirles


Quiero decirles forma parte de el nuevo disco de Perrozompopo Mundo que saldrá próximamente a la venta. En estos momento  Perro anda de gira por Uruguay dando lo mejor de su repertorio.Les dejamos el tema Quiero decirles en versión acústica. 



                                         

                                                   Perrozompopo realiza gira por Uruguay

Conciertos en “Primer Festival Llegando a Montevideo” y Centro Cultural de España
Gira incluye contactos en Argentina

El cantautor nicaraguense Ramón Mejía (Perrozompopo) realiza esta semana una gira por Uruguay, donde participará en “Primer Festival Llegando a Montevideo: músicas de Iberoamérica” así como con un concierto en el Centro Cultural de España de esa ciudad suramericana.

El festival se realiza del 13 al 16 de mayo con motivo de la celebración de Montevideo como Capital Iberoamericana de la Cultura 2013. La actividad se lleva a cabo de forma paralela a la Asamblea General de ADIMI (Asociación para el Desarrollo de la Industria Musical Iberoamericana), al igual que un primer Seminario ADIMI-Uruguay de intercambio profesional con los músicos locales.

Perrozompopo fue seleccionado por un jurado curador junto a otros músicos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, México, Panamá, República Dominicana, Venezuela y Uruguay, los cuales se presentarán en el escenario de la Sala Zitarrosa, en Centro Cultural Terminal Goes, La Experimental (Malvín), Teatro Florencio Sánchez (Cerro) y SACUDE (Casavalle).

Dentro de los artistas invitados figuran Gaby Kerpel y Luvi Torres de Argentina, Pala de Colombia, Rialengo de Costa Rica, Santi Flow de Uruguay, Arreola y Carballo de México, Polache de Honduras, Antonio Loureiro Trío de Brasil, Bobby Delgado de República Dominicana, Javier Medina Bernal y Carlos Méndez de Panamá, y Lorena Alvarez de España, entre otros.

En el caso de Perrozompopo, quien estuvo nominado al Latin GRAMMY© en el 2010 por su disco CPC como Mejor Album de Música Alternativa, ofrecerá un concierto el miércoles 15 de mayo en el Teatro Florencio Sánchez y un segundo recital el jueves 16 de mayo en la prestigiosa Sala Zitarrosa, ambos en la capital uruguaya a las 8 p.m.

“Es una experiencia muy enriquecedora, este tipo de iniciativas, donde se mezcla la solidaridad y el hecho de ver la cultura como el motor que debemos de alimentar todos y todas desde nuestros lugares, con todos nuestros recursos para que la red latinoamericana cultural deje de ser aquello que no es tangente”, explicó Perrozompopo.

Según el artista nicaragüense, “debemos crear ese espacio de promoción no sólo de los y las artistas, sino también del público que tenemos en nuestros países”.

“Participar de esta convocatoria será importante no sólo por el hecho de compartir con el equipo organizador, promotor y los artistas de esta linda historia, sino para que cada uno de nosotros se vaya con la idea de continuar alimentando la red para que sea posible, para que exista, para que algo suceda, para consolidar y mostrarnos a nosotros mismos que Latinoamérica es una región con un nivel de producción de arte sumamente importante y de muy alta calidad”, agregó el cantautor.

Fuente:Pagina oficia de Perrozompopo 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO