miércoles, 5 de febrero de 2014

Dj Evan Rhodes Tropitronic Album



Finalmente tenemos la nueva producción  del DJ  Evan Rhodes “Tropitronic “un álbum con ese toque electro que le caracteriza a Evan. En el disco encontramos canciones de artistas de nivel como Perrozompopo, La Cuneta Son Machín, Monroy y Surmenage, Sabu y Espiral. También artistas internacionales como el brasileño Paolo Kalu. Este disco de 11 temas fue patrocinado por Claro, El Tercer Ojo, y BMW y lo interesante es que es gratuito y disponible en El Tercer Ojo. Gracias a la empresa privada se pueden promover a estos artistas y distribuir su música gratuitamente. Para mí el disco está bien trabajando y tienes buenos arreglos  y el trance suena espectacular, uno de mis tema favorito es la Calzada y Morena Bella, les invito a que adquieran el disco y disfruten.Dj Evan Rhodes a pesar de ser norteamericano se siente más nica ya que ha vivido mucho tiempo acá actualmente reside en Granada.

Temas

1. Morena Bella
2. No problems
3. The Boos Of Nova
4Amor Fritanguero Feat La Cuneta Son Machin
5. Allende
6. Verónica feat Sabu
7. Tudo Bem Feat Paolo Kalu
8. Evan Rhodes Mix Monroy y Surmenage-Espiral
9. La Calzada
10. Perrozompopo-Entreremolinos (Evan Rhodes Deep dub)

Biografía publicada en su blog: http://djevanrhodes.blogspot.com/

Viniendo de un fondo musical de la familia en los suburbios del norte de Detroit, Evan Rodas tomó una guitarra a la temprana edad de 11 años. A partir de ahí se enteró de las llaves, y poco después, descubrió el arte de pinchar. A la edad de 16 años, Evan se introdujo en el mundo de la música a través electonic fiestas en almacenes subterráneos en Detroit. Fueron estas fiestas donde Evan desarrolló su pasión por la música electrónica y un verdadero aprecio por la escena underground. 


Evan consiguió su primera residencia en 1998 en el Velvet Lounge, donde compartió cabina con los Grandes del renombre mundial como Terrance Parker y DJ Padrino. Fue aquí donde pulió sus habilidades como DJ y aprendió lo que significaba estar en control de una multitud. Desde entonces, sus habilidades lo han llevado por todas partes de Chicago, a Nueva York, Toronto, Portland, Los Angeles, San Francisco y su ciudad natal actual de Brooklyn mostrar a la gente lo que la energía de un artista educado Detroit se trata.
Su música original, así como numerosos remixes están siendo interpretados por los grandes nombres de la música de la casa incluyendo a Mark Farina, Jason Hodges, DJ Mes, Hector Moralez, y Olivier Desmet por nombrar algunos. Mantenga un ojo en este autodidacta multi-instrumentista. Con su reciente éxito top-of-the-gráficos que está a punto de tomar el mundo de la música electrónica por la tormenta.




0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO