jueves, 22 de agosto de 2013

Nuevo grupo Beautiful Reactions,



Cuando Evan dijo eso, yo sólo había escuchado Crazyheart, el primer sencillo del nuevo grupo Beautiful Reactions, conformado por Clara Grun, Evan Rhodes y Rodrigo Castro. Sinceramente no le creí. No me parecía probable que un disco con canciones estilo dubstepp, rock, latino y electrónica lograra tener un sonido en común. Pero el chele tenía razón.

Posiblemente lo me atrajo de este proyecto, aparte de sus integrantes; a quienes he seguido desde hace rato y me han hecho bailar y cantar más de una docena de veces; es ese feeling de “work in progress”. No me refiero a que las canciones no suenen finalizadas, si no a ese fluir que espero de la música y las personas, ese sentimiento de ver a alguien y no saber en qué ha cambiado, pero tener la certeza de que esa mezcla entre nuevo y pasado combina bien.

Para bajar tema y más información del trió visiten



0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO