martes, 13 de agosto de 2013

Abraham Castellón presenta Sones y Razones


Abraham Castellón es originario del municipio  Santa Rosa del Peñón  departamento de  león  y desde hace ocho años salió rumbo a España, reside en Zaragoza y  pone en alto el nombre de Nicaragua con su música social. Abraham Castellón vuelve a presentarnos un disco con sabor y saber ‘nica’. Sones y Razones grabado en  “wilgamaestudio” , producido por Wil Galo Nicaragüense residente en Alcalá de Henares y ex integrante del grupo CHUKARO, FUERZA, y ex director del grupo Zona 21 de León. Abraham ha trabajado duro y  se ha vuelto a rodear de sus colaboradores habituales del entorno maño: Comité de Solidaridad Internacionalista, la gente del Lokä, el Malecon Records, Oshito audiovisual y magofermin.

Para mi este disco está bastante bueno las letras son bien elaboradas  y los arreglos bien hechos. Estos temas  ponen muy bien el trabajo de Abraham. La primera vez que escuche a este cantautor fue en su ciudad natal Santa Rosa del Peñón en una gira de trabajo que realizaba y quede impresionando y la vez sorprendido de que en ese municipio hicieran música. 


Temas CD 

A mil
La deL Facebook
La victima una más
Los recoge baba
Mi otro yo
Mi patria bendita
Mi tierra frijolera
Ni un palmo más
Prisionero de tu amor 
Toma mi corazón








0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO