miércoles, 11 de abril de 2012

Nuevo grupo"La furgoneta gitana"





La Furgoneta Gitana es un grupo conformado por jovenes europeos residentes en Nicaragua y se formaronen San Juan del Sur en el departamento de Rivas, van a tener su primera presentación en Managua el sábado 14 de abril en la Ruta Maya, el genero de este grupo es música gitana con ritmos de flamenco, rumba y otras mezclas. El grupo ya tiene varios temas grabados como: Paraíso 2, Manouche pa ti, el aire de la calle. Él grupo tiene buen feeling es la recomendación del mes. 


Músicos:

Luis 'pirata' López:guitarra,voz,percussion
Robi 'Bolon' D. :guitarra,voz,bajo
Javier 'Pisha' Varel: guitarra, y voz
Pieter 'Pelon' vdv : guitarra,voz

Facebook del grupo:

http://www.facebook.com/pages/La-furgoneta-gitana/387480921282135


Escucha los temas del grupo.









3 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigo periodistas de Nicaragua y su musica soy el pirata lopez vocalista y compositor Nicaraguense de LA FURGONETA GITANA queria decirles que tienen unos errores en su informacion sobre mi la cancion antojitos nica la letra y cancion es mia no de carlos mejia godoy la cancion es de El Pirata Lopez y Alvaro Ortega de solentiname el aire de la calle es una cancion en honor al migue de los delincuentes grupo de andalucia bueno les facilito la informacion y muchas gracias por el espacio saludos desde cuba reprecentando a Nicaraguita LA FURGONETA GITANA y proccimamente la gira por europa estoy contento con las oportunidades y las puertas que se me han abierto y espero regresar a Nicaragua con lo mejor de mi musica y representarla a donde me lleve mi musica y mi guitarra reclutando gitanos en mi furgoneta y con el apollo de todas las personas que siguen esta furgoneta llena de energia positiva y y musica con mucha vibrasion y sentimento

Unknown dijo...

http://youtu.be/7n8Du06GmuM

la furgoneta gitana _ antojitos nica_pirata lopez

Unknown dijo...

la-furgoneta-gitana@hotmail.com

aqui el correo electronico y el facebook para todo los amigos y por alli tambien siguenos en twitter salos a todo el musicos nicarguense

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO