viernes, 3 de febrero de 2012

Nueva orquesta de salsa "Son tambor"




Tomado de El Nuevo Diario

El auge que ha venido tomando el género “Salsa” trasciende esta noche de la pista al escenario con la creación de “Son tambor”, la agrupación musical que debuta con una probadita al público, de su propuesta.


Fandango, el espacio que también ha sido conquistado por los salseros nicas, es el escenario elegido por la agrupación que integran trece músicos de larga trayectoria y amplia experiencia en distintos géneros, quienes han decidido fusionar su talento en respuesta a la demanda de salsa que ha crecido.


Bajo la dirección de Yader Ribera nace “Son tambor”. No son los primeros en hacer salsa, sin embargo, desean retomar este ritmo legendario al que han dado gloria grandes exponentes, entre ellos Luis Enrique Mejía, el príncipe de la salsa y embajador pinolero de este género.


Entre sus propósitos está el presentar sus propias propuestas y retomar éxitos con arreglos propios. Además, tiene la ventaja de contar con un estudio de grabación, por lo que incluyen en la lista, producir discos continuamente.

Tome nota

Son Tambor debuta esta noche en fandango con una fiesta salsera que inicia a las 8:00 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO