martes, 7 de febrero de 2012

Desde Rivas Douglas West



Douglas West, es un cantautor originario de Rivas radicado en Italia Douglas nos mando su CD "Cocibolca grabado en bunker-studio" Ferrara, Italia. El comenzó su carrera artística hace 12 años donde cantaba en iglesias, luego por la guerra emigro hacia Costa Rica y empezó a cantar por las calles, pestafango acompaña a este cantautor en las canciones la mayoría escritas por él. El género que cante es reggae y ahora está trabajando en su nuevo disco que próximamente se estará estrenando por acá.

Temas
1. Mi pueblo
2. El repertorio
3. El imigrante
4. Mi raza
5. Los sapos del Cocibolca
6. Los sapos del Cocibolca feat pestafango


1 comentarios:

Blogs For You dijo...

Hola me gusto tu blog. Mi nombre es Rosendo. Me gustaria intercambiar enlaces con su sitio. Si se interesa por favor de comunicarse conmigo lo mas pronto posible. Mi blog es aprendiendoatocaryacantar.blogspot.com

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO