jueves, 6 de octubre de 2011

Trovador cubano dedica tema a Nicaragua




El trovador cubano Isael Carrazana quien estuvo en Nicaragua en marzo pasado dando una serie de conciertos en varios departamentos del país, promocionado su CD "técnica mixta", un concierto en vivo grabado en La Habana Cuba en el 2007, en el cual incluye temas de su propia autoría y otros temas de reconocidos cantautores como Silvio Rodríguez y Pablo Milanés.

A raíz de esa visita Carrazana compuso el tema Nicaragua, un tema con ese aire a trova caracterizado por Isael. Carrazana, además de trovador es un pintor plástico que plasma en sus cuadros la música el verso, el arte y la vida.

Fue ganador del gran premio en el concurso de música campesina Eduardo Saborit, en el 2006. Ganó la beca de creación Sindo Garay que otorga el Centro Cultural Pablo de la Torrinte Brau, entre sus múltiples participaciones en festivales y conciertos con otros reconocidos artistas.

La empresa RSE está preparando para octubre el regreso del trovador y pintor plástico para hacer una gira por homenaje a un año más de la muerte del guerrillero heroíco Ernesto Che Guevara y así promover la canción Nicaragua que compuso en su gira anterior.

Isael Carranza Nicaragua by Timberonica

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO