jueves, 24 de marzo de 2011

Desde Granada grupo musical "Nicoya"




El grupo musical Nicoya, nace en el año 2002, en la ciudad de Diriomo, departamento de Granada como una respuesta a la creciente demanda musical de esa época. Julio Vargas Barberena, Director Musical y propietario del Grupo Musical Nicoya desde muy niño demuestra sus cualidades artísticas inclinándose por la música; razón por la cual es acogido en las mejores agrupaciones del País, entre ellas la Orquesta Los Galos, de Doña Gala, en 1976 el Grupo Musical Los Africans de Masaya con el cual realiza una gira por Costa Rica, donde por la guerra de insurrección en 1979 quedan viviendo en ese País. En 1980 regresa a Nicaragua donde ingresa al Grupo Musical Los Mokuanes, con los cuales realiza las primeras giras por Estados Unidos para luego formar en el año 2002 el Grupo Musical Nicoya con musicos de exelente reputacion: Roger Hernandez vocalista;Julio Cesar Vargas Actual Director Y Tecladista Del Grupo Junto Con; Julio Rafa Vargas CongueroLuis Carlos el baby Vargas en la batería.

En el año 2008 se integra un cantante más Giovani Garcia y se agrega una voz femenina Gabriela Melendez. En la actualidad lo integran Seis músicos en su totalidad con un amplio y variado repertorio musical incluido: bachata, bolero, salsa, cumbia, merengue, etc.; teniendo presentaciones todas las semanas en fiestas privadas, bodas y 15 años en los mejores hoteles y locales del País.

En este año lanzanran su primer disco , con canciones que han tenido mucha aceptación en el público nicaragüense temas como: “La Culebritica” “Me enamore de ti” "Mix Vicente" "Mentira Que Me Quieres" y su nuevo Exito musical titulado "El popurri Loco" todas estas caciones las pueden escuchar en todas las radios de nicaragua.. Esperando continuar haciendo bailar a todo el público nicaragüense mas allá de nuestras fronteras.

CLIK ACA
http://search.4shared.com/q/10/grupo%20nicoya




0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO