domingo, 13 de marzo de 2011

Desde Masatepe Masaya Nueva Orquesta "Zona Cero"




Zona Cero de Masatepe ha comenzado a despuntar en varias radioemisoras con el sencillo que está saliendo al aire "Estamos de Fiesta" después que ese grupo se constituyó en 2008.

El grupo hijo de la ciudad del mondongo está integrado por Julio César Bravo García (piano), Edgardo Sevilla (piano y saxofón), Ramón Guadamuz Ortega (percusión), Helmin Gutiérrez ( bajo), Carlos Francisco Munguía ( congas), Juan Sotelo y Ariel Sotelo en las trompetas y Nelson Alberto Ruiz y Marlon en las voces.

Dos de los músicos (el pianista del grupo) fueron reclutados de la Escuela de música Lisandro Ramírez de la ciudad de Masatepe.
Edgardo Sevilla es profesor de música. Otros son nacidos en Jinotepe y Niquinohomo.

Este grupo interpreta covers de diferentes artista y géneros musicales completamente en vivo, “sin embargo, estamos debutando en diferentes radios del país con un tema completamente original titulado “Estamos de fiesta” a ritmo de palo de mayo, indicó el propietario de la agrupación.

Dijo que ese tema --que lo compartió con END-- es bailable y con letra muy explícita y pegajosa en la cual se tuvo la colaboración del compositor y arreglista Holbein Sandino. Dentro de una semana Zona Cero lanzará un segundo.

La agrupación que ha estado alternando con Los Gigantes en varias presentaciones en el departamento de Carazo prepara el lanzamiento de su video “Estamos de fiesta”, dijo el propietario de la agrupación quien hizo público su agradecimiento a las personas de Masatepe que están respaldando al grupo.

Ariticulo de Edgar Babarena de El Nuevo Diario.

Estamos Fiesta Promo 2011

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el grupo es muy bonito tienen muy buenas voces y lo mas mejor es que sus consiertos son en vivo y no nesesita de pistas ,es un grupo muy sobresaliente y tienen mucho futuro y se que llegara a un grupo buenisimo

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO