viernes, 29 de marzo de 2013

Para Que Gozen - El Marimbazo De Gerardito Vídeo estreno

miércoles, 27 de marzo de 2013

La Pantalla Rota película nica próximamente




Los bellos paisajes de selva tropical del norte de Nicaragua serán el escenario de la nueva película La pantalla rota, de la productora Camila Films, que hace un par de años produjo La Yuma.

La película, que se estará grabando desde el primero de abril al 12 de mayo, se trata de un estudiante llamado Octavio, de extracción humilde, que siente una fascinación por su amigo Alex, un chavalo adinerado que está enamorado de Esperanza.

Estos tres personajes van tejiendo una historia donde lo privado se vuelve público en una sociedad conservadora, todo a través del uso de redes sociales. “Aquí la tecnología toca la historia”, expresó Florence Jaugey, directora y guionista de este prometedor éxito taquillero.

PURAS VIVENCIAS

Jaugey agregó que al igual que La Yuma, La pantalla rota está inspirada por la vivencia diaria de la gente común. En hechos reales donde la juventud está en el centro de la historia.

En la película participará la actriz colombiana Paola Baldion, el español Óscar Sinela —conocido en Nicaragua por su personaje de Quino en la serie Física o Química— y el nicaragüense Roberto Guillén, quien interpretará a Octavio.

Y a juicio de Guillén, su personaje sufre una crisis de identidad y siente por Alex una gran admiración.

Fuente: La Prensa 


domingo, 24 de marzo de 2013

Vídeos presentación de disco Mujer y Ego de Revuelta Sonora










martes, 19 de marzo de 2013

Eddy Rodolfo Madrigal Encendiendo el verano


 El profesor de música Eddy Rodolfo Madrigal a sus 52 años continúa tratando de conquistar sus sueños.“Llevo 25 años en la docencia, continúo dando clases de solfeo y guitarra en la Escuela Nacional de Música y la Escuela Alegro y estoy feliz porque me va muy bien como solista”, dice.En agosto del año pasado lanzó su primer disco Pinolero de corazón y este año estrena dos vídeos de los temas Amor del bueno y Vamos a la playa .

“ Amor del bueno fue grabado en Jinotepe, Diriamba, y El Crucero, y Vamos a la playa lo grabamos en La Boquita y Masachapa ambos los pueden ver en YouTube”, comparte el cantautor.

Todas las canciones del disco son de su completa autoría en las que contó con el apoyo del reconocido cantautor Juan Solórzano y la grabación de los vídeos estuvo bajo la dirección de Popoproducciones.Ambos temas ya están sonando en las radios y la primicia de los vídeos fue dada a conocer por radio Huembes.“Ahora estamos empezando a grabar el tema Soy pinolero gracias al apoyo de José Balladares”, adelanta.

Tomado del Diario Hoy.




domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevo tema de Bolt Junior "Yo soy bolt Junior"

miércoles, 13 de marzo de 2013

Música de la Costa Atlántica



Si quieres escuchar y conocer un poco de la música producida en la Costa Atlántica nica visita esta página de Bluefields Sound Systen en band camp. En este sitio están todos los discos de esa productora  los puedes comprar o escuchar en línea. 

Discos 





lunes, 11 de marzo de 2013

El Papa Nico a Un Lao - Los Karkiks & Nicoya

domingo, 10 de marzo de 2013

Palabras de Augusto Mejía sobre la música nacional


Palabras de Augusto Mejía sobre la música nacional

Creo que nunca he sido lo suficientemente explícito en cuánto admiro a los músicos de este país. A todos, los rockeros, los salseros, los metaleros, los poperos, los electroniqueros, los cumbieros, los marimberos....

Sólo el que se dedica a la música en Nicaragua sabe lo complicado que es sacar adelante un proyecto musical, sobre todo si está hecho con honestidad y dignidad. Y me enorgullezco TANTO cada vez que un músico, un/a cantante o una banda logra darle forma a un nuevo disco. Porque sé lo que cuesta ese parto.
En cosa de par de años muchas bandas y compositores vienen viendo el fruto de sus esfuerzos... El nuevo disco de Monroy & S. quedó degenerado, qué discazo!... El tan esperado disco de MillyMajuc es una monstruosidad... Qué decir del material de Cargacerrada? Y Ciclo? Y Kerfodermo?... Pura leyenda!... El disco de mi amiga ElsaBasil es una belleza,... Perrozompopo sacó nuevo material, con muy buena proyección internacional,... "LaCalaca" de Momotombo vino a revolucionar muchas cosas,... "Encabe" de RevueltaSonora ha sido un éxito,... CablesPelao ya tienen disco! Muy fiera!.... Bandas jóvenes como Ecos, ManifiestoUrbano, CulturaFolk, NemiPipali, Televiser, vienen haciendo música bestial!... Y se nos vienen nuevos discos, como el de los MalosHábitos y el de NinaYSebastián...

A nivel de cantautor, los grandes como KatiaCardenal, Carlos y Luis Enrique Mejía, Norma Helena, etc, siguen en la lucha de cada día....

En música bailable, bandas como Fuzzion4, La Nueva, Macolla, Los Alegres, Los Nuevos Panzers, CostaAzul, etc, siguen trabajando duro y con dignidad por darle a los nicaragüenses alegría y fiesta!
En fin... Qué bueno que haya gente que no se rinde... Qué bueno que haya músicos que no tiren la toalla... que aunque a veces parezca que las cosas no van a ningún lado, sigan tirando pa lante!

Felicidades pues al próximo nuevo disco de RevueltaSonora, llamado "Mujer y Ego", donde participan grandes compositoras nicaragüenses como Katia Cardenal, Nina Cardenal, Elsa Basil, MisisFrancis, Gaby Baca, Alejandra Rodríguez, Cristyana, Belén Cardenal, Clara Grun, Vivian López (que ya es tan nica como yo.
miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuevo disco de Revuelta Sonora ‘Mujer y Ego’,



Revuelta Sonora tiene su tercer disco de estudio Mujer y Ego donde participan las principales exponentes de música nicaragüense. El disco trae versiones electrónicas de canciones conocidas interpretadas por: Norma Elena Gadea, Cristyana Somarriba, Vivian López, Clara Grunn, Misis Francis, Cecilia Ferrer, Belén Cardenal, Lina Cardenal, Alejandra Rodríguez, Gaby Baca, entre otras artistas de gran talento.

Según Bikentios Chávez Dj y productor de Revuelta Sonora el nombre del álbum, Mujer y Ego es un juego de palabras que viene de mujeriego por ser un material totalmente femenino, desde su producción a cargo de Nues Gómez, hasta el diseño y arte del disco por María Candelaria Rivera.

Información reciente de su Facebook donde cambia la fecha del concierto:

Revuelta Sonora se suma al duelo oficial de 7 días por la muerte del Presidente Comandante Hugo Chavez, Re programando el lanzamiento del disco Mujer y Ego para el miércoles 20 de marzo. A las 8pm en el Teatro Nacional. Cs150 todas las localidades. Sentimos los inconvenientes. Bikentios Chavez y Neus Gomez. Producciones Revuelta Sonora.

Les dejamos una entrevista que le hicieron en una radio local el dia de ayer, y el tema cuando tardas y demoras de Perrozompopo y cantando por Norma Elena Gadea. 


                      

Wilfredo & La Selección Vídeos





domingo, 3 de marzo de 2013

Danilo Norori y sus dos discos


Danilo Norori es un trovador  que cuando toca lo hace con el corazón, sus canciones habla de  las temáticas del amor, naturaleza y la lucha por sobrevivir en el mundo de las drogas. Actualmente tiene 2 discos grabados Por un  chingastito y Amanece en la ciudad, son buenas producciones que gustan muchos entre los seguidores de la trova nica que es poca pero lo cantautores que hay lo hacen muy bien. Les dejamos los link para que los descarguen. Próximamente Danilo sacara un nuevo disco les mantendremos informados.

Articulo cuando salio su primer disco. 

Amenece en la ciudad 2004

Por un  chingastito 2001

Luis Enrique - Descontrólame

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO