miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuevo disco de Revuelta Sonora ‘Mujer y Ego’,



Revuelta Sonora tiene su tercer disco de estudio Mujer y Ego donde participan las principales exponentes de música nicaragüense. El disco trae versiones electrónicas de canciones conocidas interpretadas por: Norma Elena Gadea, Cristyana Somarriba, Vivian López, Clara Grunn, Misis Francis, Cecilia Ferrer, Belén Cardenal, Lina Cardenal, Alejandra Rodríguez, Gaby Baca, entre otras artistas de gran talento.

Según Bikentios Chávez Dj y productor de Revuelta Sonora el nombre del álbum, Mujer y Ego es un juego de palabras que viene de mujeriego por ser un material totalmente femenino, desde su producción a cargo de Nues Gómez, hasta el diseño y arte del disco por María Candelaria Rivera.

Información reciente de su Facebook donde cambia la fecha del concierto:

Revuelta Sonora se suma al duelo oficial de 7 días por la muerte del Presidente Comandante Hugo Chavez, Re programando el lanzamiento del disco Mujer y Ego para el miércoles 20 de marzo. A las 8pm en el Teatro Nacional. Cs150 todas las localidades. Sentimos los inconvenientes. Bikentios Chavez y Neus Gomez. Producciones Revuelta Sonora.

Les dejamos una entrevista que le hicieron en una radio local el dia de ayer, y el tema cuando tardas y demoras de Perrozompopo y cantando por Norma Elena Gadea. 


                      

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO