miércoles, 27 de marzo de 2013

La Pantalla Rota película nica próximamente




Los bellos paisajes de selva tropical del norte de Nicaragua serán el escenario de la nueva película La pantalla rota, de la productora Camila Films, que hace un par de años produjo La Yuma.

La película, que se estará grabando desde el primero de abril al 12 de mayo, se trata de un estudiante llamado Octavio, de extracción humilde, que siente una fascinación por su amigo Alex, un chavalo adinerado que está enamorado de Esperanza.

Estos tres personajes van tejiendo una historia donde lo privado se vuelve público en una sociedad conservadora, todo a través del uso de redes sociales. “Aquí la tecnología toca la historia”, expresó Florence Jaugey, directora y guionista de este prometedor éxito taquillero.

PURAS VIVENCIAS

Jaugey agregó que al igual que La Yuma, La pantalla rota está inspirada por la vivencia diaria de la gente común. En hechos reales donde la juventud está en el centro de la historia.

En la película participará la actriz colombiana Paola Baldion, el español Óscar Sinela —conocido en Nicaragua por su personaje de Quino en la serie Física o Química— y el nicaragüense Roberto Guillén, quien interpretará a Octavio.

Y a juicio de Guillén, su personaje sufre una crisis de identidad y siente por Alex una gran admiración.

Fuente: La Prensa 


0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO