domingo, 3 de febrero de 2013

La Klave promociona “Solo contigo”




Con sus interpretaciones tropicales han puesto a bailar a los nicaragüenses en todos los rincones del país, desde hace ocho años cuando los fundadores del Grupo La Klave, don Héctor Zúñiga y Nelly Palacios, retornaron al terruño tras haber probado suerte en Guatemala.

“El grupo en sí nació en Guatemala, nos venimos a Nicaragua hace ocho años buscando una nueva senda musical, y apostamos a trabajar en casa buscando tener éxito en el mercado nacional, y gracias a Dios nos ha ido muy bien”, señaló el señor Zúñiga.

Por su parte, doña Nelly Palacios, vocalista de La Klave, compartió para los lectores de El Nuevo Diario que ya hicieron su primer video, se trata de una bachata titulada Solo contigo, con arreglo original del grupo, cuyo nombre se relaciona con el pentagrama musical.

Acerca de la aceptación que han tenido, Palacios dijo que “gracias a Dios no nos podemos quejar, estamos viviendo de la música, hemos tenido presentaciones en los departamentos, amenizamos fiestas privadas y el público nos premia con el aplauso y la alegría”.

Además de estar promocionando “Solo contigo”, La Klave está afinando detalles para la gira departamental que iniciarán en febrero así como para las presentaciones internacionales que les han propuesto.

La Klave está conformada por Héctor Zúñiga y Nelly Palacios, Ernesto Javier Amaya, Juan Baltodano, Adolfo Matus, Yader Rocha Palacios y Yuniel Palacios. Para contrataciones pueden llamarlos al 8584-2402, 8881-6815, o buscarlos en Facebook como Grupo La Klave.

Fuente: El Nuevo Diario 

 Facebook: http://www.facebook.com/GrupoLaKlave

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO