sábado, 25 de agosto de 2012

Eddy Rodolfo Madrigal presenta "Pinolero de corazón"




Después de 15 años de ser profesor de la Escuela Nacional de Música, don Eddy Rodolfo Madrigal decidió ser la voz cantante de su primer disco.“Como soy amigo de los locutores de radio Huembes ellos me invitaron a la feria que realizaron en ese mercado y fue ahí con la gente del pueblo que estrené mi disco Pinolero de corazón ”, dice contento.De acuerdo a este maestro de las notas musicales, él empezó haciendo poemas y ya luego se le metió la ‘espinita’ de también escribir canciones.


 “De joven pensaba que la música era cara, pero me decidí enrumbarme esto porque mi papá me regalo una guitarra y ahora me gano la vida como profesor de solfeo, flauta dulce y de guitarra”, comparte.Con 10 temas musicales de su autoría don Eddy logró sacar su primer material discográfico gracias al apoyo de amigos como el cantautor Juan Solórzano. De acuerdo al profesor su exalumnos han sido quienes más lo han motivado a mostrar su talento.

“En este disco dedicó canciones a Nicaragua porque estoy orgulloso de ser 100 por ciento pinolero, también le canto a las madres, a la fiestas de pascuas y hay una canción en especial escrita con un mensaje social como es Lágrimas en la ciudad ”, refiere.Pinolero de corazón está sonando a más no poder en radio Huembes y las otras emisoras de la capital.

Pinolero de corazón resaltan Soy pinolero, Vamos a la playa, En mis sueños, Lágrimas de la ciudad, Linda madrecita, Canto a mi madre, Nicaragua morena, Bonita navidad . Los últimos cuatro temas son realizados con colaboración de Juan Solórzano.




0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO