miércoles, 6 de junio de 2012

Ivania Velez y su primer disco "Ámame"



Ivania Vélez nació en Managua Nicaragua el 23 de Marzo del 1970 .Desde muy pequeña comenzó a escribir cortas poesía y luego algunos cuentos infantiles. A partir del año 1997 comenzó a integrarle melodías a sus poemas, culminando en su primer disco titulado "Amame " con once temas que mezclan diferentes ritmos latinos y que saldrá el 20 de junio por Amazon y i-Tunes . Las canciones describen las experiencias personales de la artista. Las composiciones " Mi pequeño príncipe " y "Cuando tú crees en mí ", tienen un gran contenido social en el mundo de los seres que padecen de autismo. 


Sus letras hablan de situaciones que vive la mujer y de como describe poéticamente el acto de amar. Ella sigue escribiendo y yo les invito a que la comiencen a escuchar a Ivania Vélez una voz que mueve corazones.

Un porcentaje de la venta de este disco será para ayudar a los niños autistas de Nicaragua. Con el fin de preparar maestros especiales, educar a la población y padres de familias. 

Temas:

1 ESTOY  LISTA   PARA  AMAR
2AMAME
3 DONDE  NO  HAY  AMOR
4 HACER  EL  AMOR
5 MI  PEQUEÑO  PRINCIPE
6  SE  ACABO
7 SILENCIO
SUEÑO  DE  AMOR
9 TRISTEZA
10  Y  TU  DECIAS
11 CUANDO  TU  CREES  EN  MI


Escucha los temas acá:  



1 comentarios:

Anónimo dijo...

BONNE MUSIQUE, BELLE VOIX, SUPERBES PAROLES.
GOOD MUSIC, NICE VOICE, BEAUTIFUL LIRICS

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO