miércoles, 10 de marzo de 2010

VIDEO DEL FUNERAL DE SALVADOR CARDENAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es un Mundo de sorpresa hoy me siento a escuchar y ver videos del Duo Guardabarranco para calmar la nostalgia de mi bello pais Nicaragua y me encuentro con esta sorpresa la verdad que mi impacta mucho y me da un poco de tristeza porque yo fui fan de el y su musica siempre iva a sus conciertos cuando vivia haya y cuando llegaban a la UNAN MANAGUA nunca me los perdia

Anónimo dijo...

Hasta siempre corazon de niño, hasta siempre hombre natural, hasta siempre voz del llanto verde, hasta siempre Salvador Cardenal tu musica quedara en los corazones de quienes te conocimos y de quienes amabamos tu canto verde, hasta siempre salvador voz de la madre tierra.
seras siempre verde en su maxima expresion...
att.EVELING TORREZ.

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO