martes, 11 de agosto de 2009

Milly Majuc prepara nuevo disco


Tomado de la Prensa Nicaragua


El 2009 parece ser el año de los grandes lanzamientos. Esta vez Milly Majuc se une a la lista de artistas nicaragüenses que van profesionalizando su trabajo en un estudio de grabación.

La banda de Masaya pasa de los iluminados, ruidosos y repletos escenarios de sus conciertos, a una cabina donde ellos armados de sus instrumentos y su talento se disponen a grabar su primer disco oficial.

“Éste es un proyecto que lleva años en nuestras mentes”, asegura Mario Ruiz, vocal y guitarrista de la banda, “ahora tenemos cantidad y calidad de material para armar el disco y estamos muy entusiasmados con el trabajo”.

Cuentan los integrantes de la banda que están en la segunda fase de la producción, ya han grabado más de veinte temas de los cuáles diez u ocho se incluirán en su disco, que confiesan aún no haber bautizado.

“Hay propuestas para el nombre, pero no hemos consensuado, lo cierto es que la línea del disco es la misma, la fusión de rock-reggae-ska con la energía con que se escucha en vivo”, asegura Emilio Caldera, batero de la agrupación, “decidimos grabar en el estudio Mosaico Producciones porque ahí logramos potenciar la esencia de Milly Majuc”.

LOCA UNIÓN

Además de la producción de su primer disco, estos muchachos emprenden otro proyecto paralelo. Se trata de la próxima grabación del videoclip de su tema La Leche, acompañados de la voz de Gabriela Baca.

Eligieron esta canción para lanzar al grupo con una propuesta seria en el mundo audiovisual, porque “el tema de la leche fue grabado como una forma de retribución al público por el cariño y la alegría que nos transmiten cuando tocamos, en especial ese tema en vivo junto a Gaby”, responde Emilio.

Para el grupo La Leche es un tema de colección que muestra la energía de Milly Majuc y alegría de La Baca Loca, una vez que grabaron el tema les pareció necesario realizar un vídeo para poder completar el proyecto.

Por su parte la cantautora Gabriela Baca, además, de compartir su amistad con este grupo y colaborar con su voz en el tema, ha seguido de la mano durante todo el proceso de ambos proyectos.

“Todos estamos muy contentos de trabajar juntos”, dice Gaby “La Baca loca”, “hay química en el equipo desde los artistas hasta la producción, yo estoy súper emocionada de poder compartir y colaborar con esta nueva etapa en la carrera de Milly Majuc”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO