domingo, 1 de diciembre de 2013

Próximamente nuevo disco de William Calderón " Fases"

Durante año y medio William Calderón estuvo fuera de su terruño estudiando en la madre patria, España, pero ahora está de regreso y preparado para brillar con más fuerza.Una vez ya instalado ha empezado a trabajar para el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada "Fases", del que se desprenden 6 temas inéditos.

"Este disco es sumamente especial para mí, ya estoy dando los últimos pincelazos para que tengan todos el material en físico" nos comentó William.Por otra parte, la imagen de este álbum estará a cargo del fotógrafo Erick Monterrosa y el arte será trabajo de Miguel Martínez Arce.

"Erick y Miguel tienen ya el álbum, quiero que se empapen y apropien del concepto de este disco, es una etapa más en mi vida, he evolucionado musicalmente, este disco refleja a un William Calderón distinto, he cambiado" afirmó el intérprete de Mi Luna.

Los encargados de los arreglos musicales son: Augusto Mejía y Guillermo Nonori, quienes siempre han trabajado de la mano del cantante nicaragüense.El tema "Verdad incompleta" será lanzado el próximo mes, el videoclip fue grabado en Madrid ya con los últimos retoques para que todos estén pendientes.

Fuente: TN8 Y William Calderón 


0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO