domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevo tema del Grupo Mixto "El maestro del amor"



grupo mixto nace en el año 2009 bajo la inquietud de su fundador alfonso reyes, un joven que a temprana edad mostro interes por el arte en su natal chinandega.
proveniente de una familia que se dedicaba a la panificacion, alfonso reyes no hayaba coneccion alguna de su pasion por la musica salvo de su hermano libert reyes que actualmente es un comnotado cantante nicaraguense.

alfonso reyes formo parte de la agrupacion Armando rodriguez y su orquesta en san pedro sula en el año 2005
deseoso de poder presentar su arte en nicaragua se une el año 2007 al grupo rebelde en el cual estuvo poco tiempo pues fue llamado a integrar las filas del grupo fuerza de la gran sultan (granada) pero su inquietud empezo en ese grupo y empezo a comprar algunos instrumentos musicales.

se traslado a managua para trabajar con el grupo macolla y empezo a trabajar su primer disco en solista

hace el lanzamiento de su primer disco en agosto del 2008 y tiene que dejar definitivamente macolla para poder dedicarse a su vida artistica independiente

el disco es todo un exito en los distintos departamentos y logra estabilizarse para preparar el 4 de julio del 2009 junto con canal 11, el canal del orgullo nicaraguense el lanzamiento del grupo mixto de alfonso reyes.

clik aca:

http://www.megaupload.com/?d=2UX2XQ3D

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO