sábado, 7 de noviembre de 2009

Luis Enrique se llevo dos grammy




El nicaragüense se llevó el premio de Mejor Álbum de Salsa con su reciente disco: “Ciclos”, además ganó Mejor Canción Tropical.


Su sueño se cumplió. El nicaragüense Luis Enrique se alzó la noche de ayer con el gramófono dorado por el Mejor álbum de salsa por su disco “Ciclos”, y Mejor Canción Tropical, consolidando así su título de “Príncipe de la salsa”. Tras recibir su premio, el salsero agradeció a Dios por bendecir su retorno musical tras nueve años de ausencia artística. Además, el tema “Yo no sé mañana”, que suena fuertemente en las radios, ganó en la categoría Mejor Canción Tropical.

Visiblemente emocionado, Luis Enrique subió a recibir su premio, felicitando y admirando a los contrincantes de la categoría de Mejor Álbum de Salsa, los grandes Gilberto Santa Rosa y Oscar D’León, entre otros. “He estado nominado cuatro veces en los Grammys americanos, pero éstos --los latinos-- son muy especiales para mí, porque marca mi regreso, una etapa nueva en mi carrera”, expresó el salsero a TNT durante la gala.


Fuente El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO