viernes, 27 de julio de 2012

Nicaragua le canta a Otto de la Rocha




Mañana artistas nacionales le rendirán homenaje a Otto de La Rocha en un concierto realizado en Metrocentro. Concierto que hace una empresa telefónica todos los años y con los mismos artistas, salvo este año que hay unos invitados, el concierto se graba y se distribuye gratuitamente por internet. Vale la pena el merito que hacen por nuestros artistas felicidades  ya los datos del concierto los conocen. 

Queremos presentarles grabaciones que hizo Otto  y su personaje de Aniceto Prieto, ya habíamos publicado de ellos pero vale la pena volver a publicar estas grabaciones. 


La Palomita Mensajera

El programa “La palomita mensajera” nació en 1982 en la entonces Voz de Nicaragua, y cuando perdió las elecciones el FSLN en 1990 se trasladó a Radio Ya, donde todavía se transmite todos los días a la 1 de la tarde. Ahora les traigo el volumen 3, CD grabado en Miami por el productor Freddy Corea. Este CD trae las ocurrencias de Aniceto y la rebanadera que hace en las canciones y el doble sentido que tiene al hacer los comentarios. En fin un disco altanamente recomendado, les aseguro que se van a reír.

Aniceto Prieto 

CD: Volumen 3 Paloma Mensajera
Grabado en Miami en los años 90.
Producción: Fredy Corea
P.D: de esta producción existen otros dos volúmenes. 

http://www.4shared.com/folder/Xp_xdoqF/Aniceto_prieto_y_su_paloma_men.html

En el año 2005 Otto de la Rocha conocido como Aniceto Prieto graba un cd con su popular programa mañanero la paloma mensajera disco solicitado por sus oyentes.El disco titulado Aquí les tengo las 14. Contiene mezclas de las ocurrencias de Otto de la Rocha y temas musicales pegajosos como “Perspicacia”, “La pollera colorada”, un popurrí de Dimensión Costeña, “Mujer bonita” y canciones “corta pulso” como “Aquel inmenso amor”, del grupo Miramar. Aniceto también hace mención a algunos personajes como Anthony Matthews, líder de Dimensión Costeña, a una doña Conny de la que cuando VARIEDADES le preguntó sobre quién es esa persona, Otto dijo: “Es una vieja vulgar amiga mía”. También hace mención a grupos musicales como Los Gigantes, Los Clásicos y Luz de Luna, pasando por una “rebanada” a Martín García. Acá les dejo algunos temas de ese disco que es mu chistoso.

CD Aquí traigo las 14
Año: 2005
Temas: 16
Producido en California y distribuido por Discoteca Juvenil. 

1. Saludo de las 14
2. La Nueva Managua
3. Gordo Pazon
4. Dicen que soy
5. El que no sabe
6. No me dejes
7. Popurrí de Dimensión Costeña
8. Mujer Bonita
9. Hoy se mas
10. Perspicacia
11. lloremos los dos
12. la pollera cólera
13. Aquel inmenso amor
14. Mama chilindrina
15. Yolanda
16. Despedida de las 14


http://www.4shared.com/folder/3gwtI4Rg/Aniceto_Prieto_Aqu_traigo_las_.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO