miércoles, 27 de mayo de 2015

Juan Solórzano - Venga a Disfrutar Vídeo

martes, 26 de mayo de 2015

Mix Cumbia Banda Chontal y sus Reyes

Entrevista a Juan Solorzano

miércoles, 20 de mayo de 2015

Nuevo tema de Skandalo Amor De Mujer versión salsa

lunes, 18 de mayo de 2015

Aniceto Prieto CD "Aquí les tengo las 14"



Primer disco oficial del personaje de Aniceto Prieto de Otto de la Rocha. El CD se llama Aquí les tengo las 14 y salió en el año 2005.El disco contiene mezclas de las ocurrencias de Otto de la Rocha y temas musicales pegajosos como “Perspicacia”, “La pollera colorada”, un popurrí de Dimensión Costeña, “Mujer bonita” y canciones “corta pulso” como “Aquel inmenso amor”, del grupo Miramar.

1. Saludo de las 14
2. La Nueva Managua
3. Gordo Pazon
4. Dicen que soy
5. El que no sabe
6. No me dejes
7. Popurrí de Dimensión Costeña
8. Mujer Bonita
9. Hoy se mas
10. Perspicacia
11. lloremos los dos
12. la pollera cólera
13. Aquel inmenso amor
14. Mama chilindrina
15. Yolanda
16. Despedida de las 14

martes, 12 de mayo de 2015

Katia Cardenal en la web Song 365




La web americana Song, 365 es una página de descarga de música gratis donde podes encontrar más de mil artistas Lo novedoso de esta página es que encontrarás música de forma ordenada con discos completos, caratulas, año de lanzamiento además de  escuchar temas en líneas o bajarlos. Este sitio tiene música nica y encontramos 3 discos de Katia Cardenal.

https://www.song365.cc/artist/albums/katia-cardenal-17081.html


Información de la web Song 365

Song365.us, un repositorio en línea de la música maravilloso, ha lanzado recientemente su servicio de descarga de música MP3 para entregar la promesa a sus visitantes de la web. Los administradores del sitio han añadido recientemente un botón 'Descargar' con todos y cada canción o el álbum aparece en el sitio. Por lo tanto, los usuarios pueden ahora tampoco escuchar las canciones en línea o descargar el mismo de forma gratuita y sin ningún problema. Con la opción 'Descargar' añade a cada música en MP3 y disco, el sitio está recibiendo el tráfico fresca, así como las visitas repetidas, los propietarios revelaron.

Gratis para descargar música MP3 es una promesa clichd que muchos portales de música en línea no pueden entregar. Los analistas del comportamiento de los usuarios Web incluso han indicado que el porcentaje de abandonos (el porcentaje de usuarios hacen clic de distancia de un sitio web) es bastante mayor para los sitios de descarga de música MP3 y libres que se suman a la frustración de los usuarios al mostrar pop-ups y los anuncios y sin servir a ningún verdadero propósito. Propietarios Song365.us, por lo tanto, se ha dirigido a cumplir la promesa, que es facilitar la descarga de música libre. Se ha aprendido que los innumerables fans y clientes del sitio ya han expresado su gran alegría por el lanzamiento de la función de descarga a través de correo electrónico.
jueves, 7 de mayo de 2015

Programa La Palomita Mensajera de Aniceto Prieto Audios



El programa “La palomita mensajera” nació en 1982 en la entonces Voz de Nicaragua, y cuando perdió las elecciones el FSLN en 1990 se trasladó a Radio Ya, donde todavía se transmite todos los días a la 1 de la tarde. Les dejamos un recopilado de temas de algunos de los programas que grabo en Miami y Managua.
domingo, 3 de mayo de 2015

Chocoyito - La Baca Loca (Gaby Baca)

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO