jueves, 31 de julio de 2014

La Baca Loca Mejores temas

lunes, 28 de julio de 2014

Los Alegres de Ticuantepe de gira por Estados Unidos en el mes de septiembre



Los  Alegres de Ticuantepe saldrán de gira por Estados Unidos en el próximo mes de septiembre, así expresó José Moncada Mendoza director de esta orquesta. Dejamos la entrevista que le hicimos recientemente.





jueves, 24 de julio de 2014

Concierto de Marlin de la salsa en agosto


martes, 22 de julio de 2014

Perrozompopo Mundo Vídeo Estreno

http://www.mtviggy.com/videos/premiere-perrozompopo-mundo/
domingo, 20 de julio de 2014

La Cuneta Son Machin habla de su tercer CD

lunes, 14 de julio de 2014

Nuevo tema de Juan García La Joya Chinamera Himno Taurino


Nuevo tema de Juan García La Joya Chinamera Himno Taurino,  tema dedicado a las corridas de toros.Dale play.



martes, 8 de julio de 2014

Nuevo grupo femenino Las Divas


Las Divas es un nuevo grupo femenino de género tropical, estas chicas llenan el vacío que dejó  Las Nenas ya que  no se ha vuelto a saber nada de ellas. Los planes de esta nueva agrupación es darse a conocer a nivel nacional y tener mucho éxito,  hasta el momento piensan hacer solo cover de canciones nicaragüenses pero en futuro harán temas originales y tener un disco. Tiene un tema grabado de Víctor Leiva “Mi Linda Nicaragua” con un buen arreglo e interpretación con ese toque de mujeres.

Controversia con tema

Víctor Leiva hijo del fallecido Víctor Leiva ha reclamado al grupo que han utilizado la canción de su padre sin su autorización. El reclamo lo hizo en la página de Facebook del grupo pero hasta el momento no se han pronunciado  y tampoco se sabe si Víctor Leiva tomará acción legal contra el grupo.

Integrantes:

Alejandra Calderón (marimba), 
Iris Abarca (piano),
 Gema Soto (bajo), 
Samantha Jiménez (vocalista), 
Sharon Ramos (batería) 
 María Luisa González (percusión).

Facebook:https://www.facebook.com/pages/LasDivas/409640192508929

Tema promocional

domingo, 6 de julio de 2014

Primer Festival de Salsa "Nicaragua Baila" 2014


Bailadores de salsa se concentraron en el  Puerto Salvador Allende de Managua para competir en el primer maratón de salsa “Nicaragua Baila” 2014. Este evento fue  organizado por La Juventud Sandinista y el Movimiento Cultural Leonel Rugama. Más de 3 horas varias parejas demostraron su resistencia  al bailar un gran repertorio de temas salseros en vivo con  canciones de grandes orquestas cubanas  como Los Van Van, Charanga Habanera y Manolito Simonet, y los ya conocidos  Luis Enrique, Marc Antony, Oscar de León, y Héctor Lavoe entre otros. Interpretadas por las orquestas Histeria y Sabroson. fueron 3 parejas las ganadoras de este gran evento salsero.


















martes, 1 de julio de 2014

Marlin Mendioroz Presenta su nuevo disco Calabaza



El salsero Marlin Mendioroz presenta su nuevo disco álbum que contiene 10 temas bailables . Las canciones tiene unos buenos arreglos con tremendo swing, ya algunos temas como Calabaza, Un Día Cualquiera, y la Música esta mal y Nicaragua ,ya habían sonando en las principales discos salseras y radios. Hay un cover que es Suenan los Tambores. También los otros temas  prometen ser éxito esto es un  disco  dedicado a los bailadores de este género  tan bonito como es la salsa.


Biografía:


Marlon Mendioroz es un salsero radicado en Estados Unidos, nació en Managua, Nicaragua el 19 de febrero de 1976. Sus padres se llaman José Alberto Mendioroz y Mercedes Estrada. Estudio derecho en la Universidad Católica de Managua en 1996. Comenzó en la música en 1984 como bongosero de una orquesta de una iglesia cristiana en Managua. A la edad de 14 años estuvo en grupos de rock.. En el año 1996 parte a Miami donde estuvo trabajando en varias cosas para ganarse la vida.

En el  2003 lanza su primer sencillo que se llama candela grabando un disco en Nueva York incluyendo temas originales y covers, toco en varios lugares de Miami.En el  2008 volvió a la música participando en un reality show  ganando el primer lugar como interprete. En el 2012 decidió grabar su segundo disco  con el productor Alex Arias ganador de varios Grammys de música latina, de ahí sale el sencillo Calabaza tema que ha sonado en toda Latinoamérica y Estados Unidos.En el año 2013 está terminando su disco bailable donde se desprenden los temas Calabaza, Un día cualquiera, La música está mal, Aquel amor a dúo con Catalina Londono, y el más reciente tema Mi Nicaragua.

En lo profesional se ha presentado con grandes de la salsa como Lalo Rodríguez, Cándido Fabre,Rey Ruiz, Lefty Pérez, Isaac Delgado, Marc Anthony, Gilberto Santa rosa, Luis Enrique. Ha hecho muchas obras de caridad y está trabajando para una fundación llamada Danny Girlfundation.

 1.Aquel amor 
2. Debo olvidarte 
3. La música esta mal
4.Mi Nicaragua
5.Son Pal Bailador
6.Suenan Los Tambores
7.Un Dia Cualquiera
8.Calabaza
9.Nadie Sabe
10.No quiero nada

A la venta:http://www.cdbaby.com/Artist/MarlindelaSalsa1


  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO