miércoles, 26 de febrero de 2014

Malos Hábitos - Flor en Llamas

sábado, 22 de febrero de 2014

Sadeez


Saddyz Mendoza Zamora, conocido como en el mundo artístico como SADEEZ, nace un 8 de agosto de 1981 en el municipio de Ticuantepe, Managua. Da sus primeros pasos en la música, al integrar- a sus escasos doce años-el coro de su Iglesia bajo la dirección de su abuelo paterno. Comienza en la música ejecutando la guitarra y piano, sin que pensar que esas primeras notas sería la chispa que iniciaría su vocación. No es sino hasta el año 2001 que, que rapero local “el Sureño”, lo invita a cantar reggaetón en diferentes eventos y saborea el mundo detrás de bambalinas. Aunque esta experiencia es efímera, deja una huella en su vida. En el 2007 decide hacer de la música su profesión y lanza a los medios de comunicación su primer sencillo “y que tú haces?” En el 2009, continúa desarrollándose como solista y nos enamora con una historia de amor al ritmo cumbia-rap, titulada “Lady”. En esta ocasión, nos ofrece, bajo el género tropical urbano, el merengue “Como tú” inspirado en el amor imposible. Esperamos la disfruten.


Email: sadeezmusic@gmail.com

www.youtube.com/user/sadeezmusica
www.facebook.com/sadeezmusica
www.soundcloud.com/sadeezmusica
Contacto: (505) 8351-9238





Después de un año de arduo trabajo colectivo el Estudio Crea logra lanzar los primeros cuatro sencillos de los 10 temas que tendrá el disco Bosawas .Mision Bosawas, Fundación Dúo Guardabarranco y artistas nacionales unieron esfuerzos para rescatar y promocionar la cultura Mayangna.

Carlos Mejía Godoy, La Cuneta Son Machín, Katia Cardenal, Nina Cardenal, Consciente Colectivo y los artistas mayangnas: Los Príncipes de la Paz, Dúo Estrellitas y Alejandro Peralta son parte de las voces que se alzan a favor de la Reserva de Bosawas, por la preservación de los recursos naturales.

DE REGALO


“El disco sale completo en la segunda semana de marzo y lo estaremos regalando en físico en las comunidades cercanas a reserva de Bosawas, las principales cabeceras del país, y en internet estará gratis para que todos lo descarguen”, adelanta Ernesto “Matute” López, productor ejecutivo de este proyecto discográfico.Además del disco, el colectivo de Misión Bosawas realizarán tres conciertos épicos.
“Estas presentaciones serán únicas porque llevaremos a todos los músicos que participaron en el disco a Bonanza, Matagalpa y luego el 11 de mayo haremos el cierre con el Festival Ecológico en Managua”, comparte “Matute”.

El año pasado con el Primer Festival ¡Alarido por Bosawas! se logró traer por primera vez a Los Príncipes de la Paz y ayer con motivo del X Festival de Poesía, Katia Cardenal invitó a su concierto a Alejandro Peralta del grupo Tiwi Tiwi.“Me siento muy orgulloso por este tipo de invitación y agradezco a Matute que fue el primero que creyó en mí cuando me vio andar por el territorio mayangna con una grabadora promocionando mi música”, refiere Alejandro.Los primeros pobladores de Nicaragua fueron mayangnas, Bosawas Sauni (Tierra de Bosawas), Tiwi tiwi ubana (Baile de pajarito), Uban a sauni (Cerro de Uban) entre otros temas propios.

Fuente Diario Hoy y Misión Bosawas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Que se derramen las copas o que se rredamen las copas "Tata Beto"


Que se derramen las copas o rredamen las copas , es un canción nacida en la guerra nacionalista contra la intervención norteamericana en 1929, la cantaban Pedro Cabrera "Cabrerita" y Tranquilo Jarquin, ambos soldados y trovadores del  Ejercito Defensor de la Soberanía Nacional, su interprete Humberto Aguilar "Tata Beto". Este humilde trovador murió el 26 de junio de 1998 en Chinandega,  tenía 68 años fue grabada en  El Viejo, Chinandega en 1990.




Que se derramen las copas Tata Beto.mp3
domingo, 16 de febrero de 2014

Revuelta Sonora discográfia completa

miércoles, 12 de febrero de 2014

Nuevo tema de Momotombo La Luna 2014

URL=http://www.mediafire.com/view/cv79uxlrnitb759/LaLuna_momotombo2014.mp3]http://www.mediafire.com/view/cv79uxlrnitb759/LaLuna_momotombo2014.mp3[/URL]
martes, 11 de febrero de 2014

La Mancha de LeIva juancito,Juan No llores Vídeo

miércoles, 5 de febrero de 2014

Dj Evan Rhodes Tropitronic Album



Finalmente tenemos la nueva producción  del DJ  Evan Rhodes “Tropitronic “un álbum con ese toque electro que le caracteriza a Evan. En el disco encontramos canciones de artistas de nivel como Perrozompopo, La Cuneta Son Machín, Monroy y Surmenage, Sabu y Espiral. También artistas internacionales como el brasileño Paolo Kalu. Este disco de 11 temas fue patrocinado por Claro, El Tercer Ojo, y BMW y lo interesante es que es gratuito y disponible en El Tercer Ojo. Gracias a la empresa privada se pueden promover a estos artistas y distribuir su música gratuitamente. Para mí el disco está bien trabajando y tienes buenos arreglos  y el trance suena espectacular, uno de mis tema favorito es la Calzada y Morena Bella, les invito a que adquieran el disco y disfruten.Dj Evan Rhodes a pesar de ser norteamericano se siente más nica ya que ha vivido mucho tiempo acá actualmente reside en Granada.

Temas

1. Morena Bella
2. No problems
3. The Boos Of Nova
4Amor Fritanguero Feat La Cuneta Son Machin
5. Allende
6. Verónica feat Sabu
7. Tudo Bem Feat Paolo Kalu
8. Evan Rhodes Mix Monroy y Surmenage-Espiral
9. La Calzada
10. Perrozompopo-Entreremolinos (Evan Rhodes Deep dub)

Biografía publicada en su blog: http://djevanrhodes.blogspot.com/

Viniendo de un fondo musical de la familia en los suburbios del norte de Detroit, Evan Rodas tomó una guitarra a la temprana edad de 11 años. A partir de ahí se enteró de las llaves, y poco después, descubrió el arte de pinchar. A la edad de 16 años, Evan se introdujo en el mundo de la música a través electonic fiestas en almacenes subterráneos en Detroit. Fueron estas fiestas donde Evan desarrolló su pasión por la música electrónica y un verdadero aprecio por la escena underground. 


Evan consiguió su primera residencia en 1998 en el Velvet Lounge, donde compartió cabina con los Grandes del renombre mundial como Terrance Parker y DJ Padrino. Fue aquí donde pulió sus habilidades como DJ y aprendió lo que significaba estar en control de una multitud. Desde entonces, sus habilidades lo han llevado por todas partes de Chicago, a Nueva York, Toronto, Portland, Los Angeles, San Francisco y su ciudad natal actual de Brooklyn mostrar a la gente lo que la energía de un artista educado Detroit se trata.
Su música original, así como numerosos remixes están siendo interpretados por los grandes nombres de la música de la casa incluyendo a Mark Farina, Jason Hodges, DJ Mes, Hector Moralez, y Olivier Desmet por nombrar algunos. Mantenga un ojo en este autodidacta multi-instrumentista. Con su reciente éxito top-of-the-gráficos que está a punto de tomar el mundo de la música electrónica por la tormenta.




lunes, 3 de febrero de 2014

Entrevista con el chinamero Oscar Danilo



Les dejamos esta entrevista realizada al chinamero de Chontales Oscar Danilo   en un programa de música nacional en Radio Ya, Oscar en esta entrevista describe como realizó la mayoría de sus éxitos, y sus experiencias en el mundo artístico. Oscar es un musico sencillo muy conocido por sus letras llamativas y de doble sentido, siempre se hace acompañar de 2 hermosas bailarinas y sus músicos. Oscar además de la música se dedica a la ganadería. Dale play y escucha las entrevistas más los temas.







Entrevista Oscar Danilo parte 1.mp3

Oscar Danilo entrevista parte 2 .mp3
domingo, 2 de febrero de 2014

LA CUMBIA DE LA MONTAÑA-GUSTAVO LEYTON

sábado, 1 de febrero de 2014

DJ Evan Rhodes presenta Tropitronic

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO