Una noche espectacular se vivió el viernes 8 de agosto en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra de Managua, donde se realizó el concierto de Katia Cardenal celebrando el 20 aniversario del lanzamiento  del disco Casa  Abierta del Dúo Guardabarranco.Acompañada de su banda Tiempo Katia interpretó los  12 temas del disco para mí el mejor disco del Dúo que reúne parte de los grandes éxitos. En el   concierto acústico también se interpretaron los mejores temas del Dúo como Arare el Aire, Guerrero del Amor, entre otros.  En esta oportunidad se vendió el disco Casa Abierta en su tercera edición.


Datos del CD

CASA ABIERTA, un disco que compila canciones en su mayoría escritas en una isleta de Granada donde Salvador vivió durante cinco años y a la que el llamó "Augaracin".El disco lo grabamos en Sn Francisco, California con el productor Gregorio Landau (musico estadounidense ex-guitarrista de Mancotal).

Sin embargo incluimos tres temas, que fueron grabados en 1992, uno de ellos DALE UNA LUZ, lo grabamos en Noruega, para una colección de canciones en homenaje a @ÅgeAleksandersen, autor de la canción, a la cual Salvador le hizo la letra en español. Los otros dos, SOY LATINO y DAME TU CORAZON, los grabamos en Los Angeles, bajo la producción del músico cubano-americano Rey Sánchez, a quien conocimos en El Festival OTI Internacional en Miami en 1989 y quien nos contactó luego que ganáramos el 2do lugar en el Festival OTI en Las Vegas en 1999.El disco fue editado en California bajo el sello Redwood Records.

Mi luna
Casa abierta
Vale más
Regresando por más
Soy latino
Dale una luz
Canción pequeña 
No te arde
Dame tu corazón
El diluvio















0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO