martes, 1 de julio de 2014

Marlin Mendioroz Presenta su nuevo disco Calabaza



El salsero Marlin Mendioroz presenta su nuevo disco álbum que contiene 10 temas bailables . Las canciones tiene unos buenos arreglos con tremendo swing, ya algunos temas como Calabaza, Un Día Cualquiera, y la Música esta mal y Nicaragua ,ya habían sonando en las principales discos salseras y radios. Hay un cover que es Suenan los Tambores. También los otros temas  prometen ser éxito esto es un  disco  dedicado a los bailadores de este género  tan bonito como es la salsa.


Biografía:


Marlon Mendioroz es un salsero radicado en Estados Unidos, nació en Managua, Nicaragua el 19 de febrero de 1976. Sus padres se llaman José Alberto Mendioroz y Mercedes Estrada. Estudio derecho en la Universidad Católica de Managua en 1996. Comenzó en la música en 1984 como bongosero de una orquesta de una iglesia cristiana en Managua. A la edad de 14 años estuvo en grupos de rock.. En el año 1996 parte a Miami donde estuvo trabajando en varias cosas para ganarse la vida.

En el  2003 lanza su primer sencillo que se llama candela grabando un disco en Nueva York incluyendo temas originales y covers, toco en varios lugares de Miami.En el  2008 volvió a la música participando en un reality show  ganando el primer lugar como interprete. En el 2012 decidió grabar su segundo disco  con el productor Alex Arias ganador de varios Grammys de música latina, de ahí sale el sencillo Calabaza tema que ha sonado en toda Latinoamérica y Estados Unidos.En el año 2013 está terminando su disco bailable donde se desprenden los temas Calabaza, Un día cualquiera, La música está mal, Aquel amor a dúo con Catalina Londono, y el más reciente tema Mi Nicaragua.

En lo profesional se ha presentado con grandes de la salsa como Lalo Rodríguez, Cándido Fabre,Rey Ruiz, Lefty Pérez, Isaac Delgado, Marc Anthony, Gilberto Santa rosa, Luis Enrique. Ha hecho muchas obras de caridad y está trabajando para una fundación llamada Danny Girlfundation.

 1.Aquel amor 
2. Debo olvidarte 
3. La música esta mal
4.Mi Nicaragua
5.Son Pal Bailador
6.Suenan Los Tambores
7.Un Dia Cualquiera
8.Calabaza
9.Nadie Sabe
10.No quiero nada

A la venta:http://www.cdbaby.com/Artist/MarlindelaSalsa1


0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO