lunes, 13 de enero de 2014

A escuchar Game Over proyecto con Cecilia Ferrer


Ocho años fuera de Nicaragua no han sacado a este país del corazón de la cantante Cecilia Ferrer, quien desde Suecia ha seguido su carrera artística sin perder su vínculo con la farándula pinolera por lo que constantemente promociona sus proyectos en los diversos medios locales.

La exvocalista de Macolla y recordada por el cover de “A fuego lento” con el grupo Stop, actualmente está desarrollando el proyecto Game Over en el que está siendo respaldada por los músicos suecos Olle Markensten y Eirik Roland en la producción musical, mientras que David Sander será el productor musical encargado de las mezclas.Como parte de ese vínculo estrecho que mantiene con Nicaragua recientemente llegó al país el músico Olle Markensten para promocionar “Done”, el primer tema trabajado en este proyecto.

“Done es una canción, en su letra mezcla el amor y el desamor. Cecilia dijo que quiere hacer canciones que hablen de que la gente puede cambiar su vida para independizarse y que todo es posible a través del amor. El tema tiene esencia de varias culturas, pero hay algunas cosas que son el sello de Cecilia con su alma latina”, señalo Markensten.Este tema que están promoviendo en Nicaragua afirma que encierra un mensaje para poner un alto a algo o alguien que te hace daño. Cabe destacar que estará disponible en Facebook, Sportify y en iTunes.La promoción de Game Over inicia en Nicaragua con la visita de Markensten, continuará en Suecia y culminará en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO