miércoles, 11 de diciembre de 2013

Leo Machado


Combinando su estilo único y el estilo con composición artística que es rica en cultura y la influencia de Led Zeppelin ) , Leo Machado crea un sonido que es tan diversa como la ciudad de Los Ángeles, donde emerge con la guitarra en la mano y una mochila llena de sueños.

Verano de 2005 vio el nacimiento de Leo Machado como solista en el evento "Casa Acoustic ", que organizó bajo su producción de eventos RUTALTERNA . Lleno de trabajo musical y la oportunidad, su show acústico se introdujo en los bares y cafés a lo largo de diferentes ciudades de los Estados Unidos, tales como San Francisco , Berkeley , Bakersfield , Nueva York, Las Vegas ( Nevada), Austin ( Texas) , Hartford (Connecticut ) , la ciudad fronteriza de Tijuana, y por supuesto, el vasto territorio de los Angeles.

Leo Machado llamó " hermosos recuerdos " recordando su participación en eventos con artistas del mundo de música latina alternativa como Ely Guerra ( 2010 Best Alternative Music Award álbum) e incluso , más recientemente, Celso Piña, Mikel y Ximena Sariñana Erentxum , así como su abriendo el rendimiento acto de Regional mexicano Grammy Winner Mariachi Divas .

En la actualidad, Leo Machado sigue promoviendo su primer álbum en solitario QUEDAN PALABRAS que contiene single " Que se Caigan las Estrellas" .









0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO