lunes, 18 de febrero de 2013

Vuelve Marta Campos a Nicaragua



RSE (Representaciones y Servicios Empresariales) junto con la UNEAC y la empresa artística António María Romeu de Cuba, preparan la gira de la canta autora cubana Marta Campos en el mes de la mujer, esta gira que se esta programando del 2 al 15 de marzo es la continuidad de un proyecto muy interesante de artistas cubanos hacia Nicaragua e interactuando con universidades  y los artistas  de este país.

Marta Campos trovadora, sonera y guarachera es perteneciente al movimiento de la nueva trova cubana junto con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Noel Nicola y Sara González, así como otros que se sumaron posteriormente. Actualmente es conductora del programa "Entre Manos" que promueve a las nuevas figuras de la trova y se transmite en la televisión cubana e internacional.

Marta Campos a visitado Nicaragua por 17 ocasiones y la última fue el pasado mes de septiembre 2012 en un gran homenaje a Sara González . Dentro de estas actividades se realizará un concierto en beneficio del Centro Años Mágicos que es un centro de educación para personas con discapacidades intelectuales, mentales, sensoriales, físicas y autismo, mediante el método terapéutico PSICOBALLET creado por la Dr. Georgina Fariñas en Cuba y aplicado también en Nicaragua por este centro que esta ubicado en Managua en la dirección del puente León 1c abajo 25 vrs al lago.

Agradeciendo de antemano su colaboración, quedo al tanto de una pronta respuesta y de mi parte dar cualquier información adicional. a continuación y en archivo se adjunta información de la trayectoria de Marta Campos, que coincide su cumpleaños en esta gira (7 de marzo)

  
Lugar Ranchón Tropical , de la rotonda de Metrocentro 400 metros al lago (antiguos Gauchos)
 Fecha: 2 de marzo
Costo de la entrada C$100 en el evento, costo previo C$80

Contacto 
Email: rse.nicaragua@gmail.com          

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO