martes, 29 de enero de 2013

Nuevo tema de Somarriba y Descontrol "Mosaico nica"


Somarriba y descontrol una agrupación que demuestra que en el norte no solo gustan de la música ranchera sino también del ritmo tropical.“En nuestra tierra la salsa, el merengue y la cumbia suenan tanto como las rancheras por eso es que nosotros hemos logrado pegar tanto”, expresa Salomón Somarriba líder de la banda.

En una corta trayectoria de año y medio esta agrupación norteña ha puesto a más de uno a mover el esqueleto con El guarosky, La papa borracha, Por ti, Los cabritos y cabrones y ahora traen Mosaico nica .
Bajo control“A pesar que nuestro género es tropical nosotros queremos rescatar la música tradicional por eso es que sacamos Mosaico nica y pronto haremos nuevos arreglos a más recopilaciones”, expresa el vocalista y líder de la banda Somarriba.

“El tema es una recopilación de La cumbia chinandegana, Catalina, El grito del bolo de nuestra tierra y El acuartillado de Masaya”, agrega Somarriba.De acuerdo a la banda con El grito del bolo ellos promocionan la música de la zona norte. Somarriba y descontrol además de tocar cumbias, bachatas, salsa y merengue, también tocan ritmos urbanos como el hip-hop y el reguetón.

“Nuestra especialidad es la música tropical, pero en las bodas, quinceaños o cualquier fiesta privada tocamos de todo y hasta amenizamos con mariachis”, confiesa Luis Centeno, vocalista de la agrupación.
 Los ocho integrantes de la agrupación aseguran que este año pretenden consolidarse más como agrupación.

“Además de mantenernos unidos también queremos sacar nuestro primer disco el cual ya cuenta con ocho tema musicales”, adelanta el pianista Engels Zeledón.En el repertorio discográfico se incluirán los temas propios de la agrupación como es Por ti, Ya no volverá y Noches de tormentas.

Fuente:Diario Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO