lunes, 21 de enero de 2013

Nuevo tema de la Mancha de Leiva Ritmo Bravo


Después de varios meses de no grabar un sencillo y presentarse en los escenarios, el grupo La Mancha de Leiva regresa para poner a bailar a los amantes de la música tropical nicaragüense.

Y es que actualmente Víctor Leiva y su grupo están promocionando el disco Matando chivo y la canción Ritmo bravo, esta última es de la autoría de su padre el compositor Víctor M. Leiva.

Según el vocalista de La Mancha de Leiva, la canción Ritmo bravo tiene sesenta años de existir, pero esta vez le hizo nuevos arreglos fusionando la samba, el rock y el ritmo afrocaribeño.

Esta peculiar canción tiene poca letra y es más melodía y percusión, expresó Leiva.

Pero además de estrenar un nuevo sencillo, también se integraron nuevos artistas como Carlos Baltodano en el bajo, Marjan “manos mágicas” y Harold López en la batería, quienes en compañía de Eduardo Martinica en la guitarra líder prometen poner a bailar al público con sus éxitos.

GRABARÁN UN VIDEO

Desde ya los integrantes de La Mancha de Leiva prometen realizar un nuevo vídeo musical, el que producirán en una discoteca del país y le imprimirán “escenas escandalosas que inciten a bailar”, afirmó el vocalista.

En el disco también puedes encontrar temas: Matando chivo, Cuando te conocí, Me dijiste que me amabas y Ay que me voy.

Fuente: La Prensa Nicaragua 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO