lunes, 17 de diciembre de 2012

Una noche con sabor cubano


Ritmo y sabor al estilo de la isla caribeña, Cuba, fue la receta que Keyla Rodríguez en compañía de Barbarita Martínez presentaron la noche del sábado en Ruta Maya.

La Vida es un Carnaval fue nombrado el show que contó también con la presentación del artista ecuatoriano Darwing Tobar, quien puso la nota romántica de la noche con temas del recuerdo.

Una presentación que a pesar de comenzar dos horas más tarde de la cita, para muchos valió la pena la espera, cuando el grupo Staccato y la guitarra de Eduardo Araica empezaron las notas musicales del show.

Y así salió. Una mujer radiante y llena de energía saludando esa noche a Nicaragua con los temas Cristo ya nació y Yo soy la María , temas del cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy.

A BAILAR

“Les traigo un pedacito de Cuba”, dijo Barbarita Martínez, una morena de baja estatura y de ritmo sin límites.

La vida es un carnaval fue el primer tema con que la artista cubana rompió el hielo, y no necesitó más para poner a bailar a los asistentes de la noche, al igual que la intérprete, quien no paró de bailar en el escenario.

Una hora después de iniciada la presentación, Keyla y Barbarita compartieron el escenario de la Ruta Maya, con los poemas musicalizados de Martí.

Con el público de coro y el saxofón y congas de Staccato más el sonido de la guitarra de Araica, Keyla y Barbarita apuntaron la noche con Guantanamera como parte de los poemas de Martí, musicalizados por Joseíto Fernández.

Tomado de La Prensa 


0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO