martes, 18 de diciembre de 2012

Cables Pelao estrena disco


Los intrépidos chicos de la banda de rock Cables Pelao, oficial del programa televisivo ¡Que Bárbaro! conducido por Luis Báez, lanzan su primer disco, después de 3 años en el ambiente musical.

Elvis Fuente, baterista; Tomas Richardson guitarrista y vocalista y Giovanni Soto en el bajo, son el trío que da rienda suelta a Cables Pelao, y dueños de las canciones que compone esta producción.

“El disco está compuesto por 11 temas, con características muy particulares, una de las razones por lo que este primer material no lleva nombre”, sostuvo Richardson.

El mundo de esta banda gravita en la filosofía del pensamiento y la conciencia, una de las razones por lo que se identifican con más fuerza con el tema Nuevo Mundo, que está en el disco, dado que la voz que este lleva de fondo es un filósofo contemporáneo de Alemania que gira en la identificación del ego como algo negativo.

Música gratuita es su propósito

Las brechas generacionales de los integrantes de Cables Pelao no solo han servido para llevar música gratis a sus fans, sino para materializarla en un disco. En el material encontrarán una compilación de rolas progresivas, románticas, hasta pop rock, “pues por ser Cables Pelao no podemos encerrarnos en un solo género”, destacó Giovanni Soto.

Si de Cables Pelao se trata el día, pueden disfrutar de toda la música de esta banda de forma gratuita por Facebook y su página Web que lleva el mismo nombre, pues según los chicos, la música la hacen para que el público la disfrute sin costo.

Tome nota

Si desea vivir la adrenalina de Cables Pelao, puede asistir a cualquiera de sus presentaciones:

Esta noche: Bar El Caramanchel

Viernes 14 de diciembre: Restaurante El Garabato

Miércoles 19 de diciembre: La Olla Quemada, León

Viernes 21 de diciembre: en el Rock Bar Ático, Masaya

Sábado 22 de diciembre: en The Reef

Fuente:El Nuevo diario 

Créditos

Producido por Cables Pelao 
Ingeniero, Rodrigo Castro 
Grabado y Mezclado de Junio a Noviembre 2012 por Rodrigo Castro, La Gotera Producciones, Managua, Nicaragua. 
Masterizado: ONLINE AUDIO MASTERING AND MIXING 
released 21 December 2012 
Todas Las Canciones escrito por Cables Pelao.

Para descargar los temas 



0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO