martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevo tema de Rebeca Molina "Quisiera"



Rebeca Molina es originaria de Matagalpa y desde muy jovencita   esta en el mundo artístico. En el año 2004 participó en un proyecto de músicos Matagalpinos llamado UMANKA, luego en Octubre del 2005 fue seleccionada para formar parte del grupo de música popular Las Nenas El Lado Femenino hasta agosto del 2011. Desde el 2009 inició su carrera como solista, compartiendo escenario con grandes artistas Nicaragüenses como Eduardo Araica y Staccato, ha sido invitada a eventos Como “Música de los 70 y 80” en el Teatro Nacional Rubén Darío, y otros de gran relevancia bajo la dirección de Ramón Rodríguez director del Teatro; Participó como corista en los dos últimos discos del Cantautor Luis Enrique Mejía Godoy como son “Canciones de Trabajo” y “Tengo América en mi voz” y también ha colaborado en temas de Luis Pastor González y trabajado junto a otros músicos destacados en Nicaragua. En el año 2011 forma con Adilia Gutiérrez ex nena el dúo Algo Personal  el dúo estuvo haciendo algunas presentaciones, pero no han grabado ningún tema. Actualmente no se presentan y no anuncian nada en su página de Facebook, esperemos que el proyecto siga. 

Rebeca Molina lanzó hoy en su Facebook el tema “Quisiera”, una balada romántica que ha tenido aceptación por parte de sus seguidores. Les dejamos lo que escribió en su página y el tema. 

Lo que dijo en su Facebook: “Ya de regreso en Nicaragua, muy pronto trabajaremos en el video del primer sencillo de RBK... Saludos a todos y si no lo han escuchado pueden hacerlo en este enlace.... Besos y abrazos...


0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO