lunes, 24 de septiembre de 2012

Money Tough IV CD del Tercer Ojo


 “Money Though”, es el nombre del disco y el resultado de esta fusión musical, habla de una realidad sobre el pensamiento del dinero y dificultades económicas que se viven en la Costa Atlántica para conseguirlo.

Glenda Castro, propietaria del restaurante El Tercer Ojo, explica que “la fusión se da porque Evan viene a Nicaragua desde 2008 y ya se habían fusionado con los chicos de Bluefields, después pensamos en hacer una mezcla para que no solo fuera reggae, sino que fuera más moderna”.

“Nosotros estamos felices y contentos con el proyecto, yo que soy una amante de la música, busco patrocinio cada año para apoyar a los músicos nicaragüenses.

El disco que contiene diez temas, duró seis meses en terminarse y ahora los amantes del reggae, el hip hop y la electrónica podrán disfrutarlo”, agrega Castro.

Este es el cuarto CD que Castro patrocina y esta vez con el apoyo de Claro y Bluefields Sound System.

Money Tough is the 4th disc Produced by El Tercer Ojo. The disc is created by Run Dun Crew (Evan Rhodes - Kali Boom - Papa Bantam) and mix some rythms like Hip Hop, Electronic and of course Reggae.

Por Sara Meneses El Nuevo Diario 


0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO