sábado, 8 de septiembre de 2012

Corn Island - Owah T'ing Varios Artistas



Este disco recoge a los principales artistas de la hermosa Isla de Corn Island y producido por la productora costeña Bluefields Sound System tiene una mezcla de Palo de Mayo y Reggae.

El municipio de Corn Island está formado por dos islas: Great Corn Island y Little Corn Island, ubicadas en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), específicamente en el Mar Caribe.Corn Islands, donde los piratas y bucaneros enterrados los tesoros robados, han permanecido aislados de las atenciones y los intereses de la industria turística que tienen toma de posesión el resto de la posibilidad del Caribe debido a su diminuto tamaño y las dificultades para llegar a ellos. Estas circunstancias han contribuido a mantener estos territorios en su configuración original culturales tanto dentro del país de Nicaragua y el resto del Caribe y les han permitido conservar algunos elementos de su vida cultural intacta en nuestros días.

Las islas en las que también se utilizan en algún momento de su historia como áreas de confinamiento forzados para políticos que se oponen a los gobiernos de la costa pacífica del país a causa de su separación física y el aislamiento del resto del país.

Con este proyecto esperamos captar una parte de la cultura que es única a estas islas con la colaboración de los intérpretes originales de esta forma de arte en Nicaragua, ya través de las nuevas tecnologías, compartirlas con el resto del mundo. Este es un sueño que es muy atrasado y acusado de un cierto grado de urgencia debido a la edad y estado de salud de algunos de los participantes

Temas: 
.
1.William "Willgrine" Moses - Gimme Back Me Shilling 02:42
2.William "Willgrine" Moses - Uncle Joe 03:54
3.William "Willgrine" Moses - Commin' Down From Port 03:00
4.A. Mathews - Something Down Yonder 03:35
5.Dalky Allen - Let's Celebrate 04:11
6.Arlen Hodson - Corn Island 04:32
7.Away Dawn 03:00
8.Crab Soup 03:46
9.Marcus 04:03
10.Monalisa 02:54
11.Lisa 03:53
12.White Boar - Drive Her Home 03:25

Creditos:


- Spencer 'Rocco" Hodgson - Producer, Arrangement, Keyboards, Bass, Guitars, Percussions, Drums. Programming, and Vocals 

- William "Willgrine" Moses - Guitar, Banjo, Vocals 
- Shubert 'White Boar" Hart - Guitars 
- Arturo Putchi - Congas, Base, Vocals 
- Arjuna Das - Bass, Vocals 
- Raymond Myers - Guitar 
- Barry Joseph - Drums 

Invited Guests: 
Dalky Allen, Phillip Montalban, Anthony Mathews, Arlen Hodgson 

This Album is dedicated to my Father (R.I.P.) 
Vertic Boar Hodgson


0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO