sábado, 25 de agosto de 2012

Nuevo disco de Perrozompopo "Mundo"



Ausentado por unos meses de los escenarios nacionales, pero con el corazón siempre en la tierra pinolera, Ramón Mejía, más conocido como Perrozompopo, brindará un concierto íntimo y acústico en el que podrás disfrutar de las canciones populares de su repertorio, además de los temas que contiene el nuevo CD que grabó en Los Ángeles durante su ausencia.

 “El concierto es como un comienzo para presentar las canciones de mi nuevo disco, titulado “Mundo”, que saldrá en octubre. El CD fue grabado en Los Ángeles con el argentino Sebastián Krys, productor que ha grabado y producido a artista famosos”, expresó Perrozompopo.

Agregó que “la gira de conciertos durará tres meses. Se realizarán en Managua, Granada, León, Estelí, Matagalpa y Jinotega. Es importante mantenerme en esa plataforma cantautora, ya que los nicas hemos perdido el gusto, nos acostumbramos a los grupos y a las bandas, y el cantautor es una parte de cómo nace y cómo se hacen las canciones, perdemos la parte íntima de la música y del personaje”.

“Mundo”, es un disco universal, que contiene canciones de amor, del mundo, y no tiene nada que ver con la realidad social y política de Nicaragua.

“La gente se cansa de escuchar los problemas de la sociedad, es un disco con temas más simples y cotidianos, menos complejos; además, hay un nuevo arreglo de “Entre remolinos”, hay mezclas de cumbia, rock, baladas, reggae, el disco es un poco de todo”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO