martes, 13 de marzo de 2012

A la venta nuevo disco de Elsa Basil "Busca"



Tomado de La Prensa


Dorling López Rivera/ VIDA

Crónica marco la vida de Elsa Basil, pero Busca le viene a dar un nuevo horizonte. Después de seis años de haber producido su primer disco, ahora resurge con un nuevo material que cuenta con la colaboración de talento nacional y la participación de músicos costarricenses.

Elsa, con el apoyo de la productora costarricense Autómata Récord, saca su segundo disco Busca, el que contiene 12 temas musicales que tocan temáticas de amor, de la mujer y además hace énfasis sobre la trata de personas y la decadencia del medioambiente.


EN LA BÚSQUEDAD

“Los seres humanos vivimos en una búsqueda constante del amor, de todo y de eso trata el disco, pero vienen temas interesantes, por ejemplo Voz Alta , que habla sobre la violencia hacia la mujeres desde mi perspectiva”, comentó Elsa.

Este disco es muy especial para ella porque es su segundo trabajo discográfico y es fruto de la unión de dos hermanas naciones.

“Con la integración de un artista costarricense también trato de eliminar la xenofobia porque no podemos obviar que allá vive más de un millón de nicaragüenses y aquí nos visitan hermanos costarricenses todo el año”, compartió.


Con músicos como Omar Suazo en la guitarra, Noel Portocarrero en bajo, y los costarricenses Gerardo Mora en batería y percusión, Jorge Guzmán en piano y teclados, y por supuesto su prodigiosa voz, Elsa creo un material que toca diversos temas que nos afectan a todos.f

“ Busca habla sobre la migración, la búsqueda del sur y el norte, Rosa Dolores nos habla sobre la trata de mujeres, Qué beberé reflexiona sobre la problemática del medioambiente”, enfatizó la cantante.

EN LA WEB

El disco está a la venta en línea a partir de hoy, con un costo de un dólar, y para obtenerlo solo debes entrar a la página
y darle clic en el link del logo de Autómata Récord.



http://www.elsabasil.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO