domingo, 27 de noviembre de 2011

Descarga festival son nica 2011



Como un regalo de Navidad para los nicaragüenses, fue lanzado el disco virtual del Festival Sonnica 2011 en tributo al Dúo Guardabarranco conformado por Katia y Salvador Cardenal ‘Boyoi’ (Q.E.P.D), en el que con sus bríos, matices y estilos, fueron interpretados 13 temas del Dúo a cargo de 15 artistas nicaragüenses. Este esfuerzo estuvo a cargo de Movistar Música y el Centro Cultural de España en Nicaragua, CEEN.

En la lista de artistas se puede encontrar la participación de La Cuneta Son Machin, Momotombo, Monroy & Surmenage, Malos Hábitos, Philip Montalbán, Luis Enrique Mejía Godoy, Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina, Belén y Alfonsina Cardenal, Nina y Sebastian Cardenal y Perrozompopo. La producción del material estuvo a cargo de Momotombo Producciones.

Para deleitar tus oídos y sentidos, podés ingresar a www.movistar.com.ni o en www.facebook.com/MovistarNicaragua, en donde encontrarás todos los temas gratuitamente descargables. En ambas páginas también podrás encontrar flashback de imágenes del evento que se realizó en vivo, y que tuvo una excelente convocatoria. Este festival, que planea institucionalizarse y así celebrarse año con año, arrancó en 2010 con el homenaje al cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy, y para el 2012 Movistar prometió anunciar próximamente quien será él, la o los afortunados para ser protagonistas de este estímulo.

fuente: el nuevo diario

temas de este excelente disco en vivo.

1.Aunque no fuera para mi, Katia Cardenal
2. Días de amar, Perrozompopo
4.corazon de niño, La Cuneta Son Machin
5. smargados mergara, Monroy y Surmenage
6. Si buscabas, Momotombo
7.sueña prohibido, Malos Habitos
8.verde y morena, Philip Montalban
9.soy latino, Luis Enrique Mejia
10. Nadie sabes que vendra, Nina Cardenal
11.Mi abuela,Katia Cardenal
12. Guardabosques, Katia cardenal y Danilo Norori
13. Colibri, Norma Helena Gadea
14. Ay mujer,Carlos Mejia Godoy y los Palaquina

descarga el disco completo más otros track de Movistar.


http://soundcloud.com/movistarnicaragua

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO