martes, 15 de noviembre de 2011

Cecilia Ferrer estrena tema musical con orquesta sueca





Cecilia Ferrer artista nicaragüense radicada en Suecia se sumo al proyecto de la orquesta de timba sueca de Jonas Pomo meses atrás ,la orquesta acaba de sacar su tema promocional "no tiene caso". El próximo año se pretende lanzar un disco completo de esta agrupación de salsa.

¿Quién es Jonas Pomo? Es un pianista de jazz, soul salsa y tango, nacido en Suecia, de padre argentino y madre sueca. Estudio música en Buenos Aires. Actualmente es el director, compositor y arreglista de la orquesta que lleva su nombre.

Los integrantes de la orquesta son Jonas Pomo, piano y coros; Cecilia Ferrer, cantante Pablo Cepeda, coros; Whitney Hernandez, coros; Linus Svanberg, congas; Magnus Almqvist, bateria y timbales; Viktor Nyberg, bajo; Simon Monserrat, guiro; Johan Nordfeldt, trompeta; Rickard Lindgren, trompeta; Peter Fredriksson, trombon; Lisa Bodelius, trombon Músicos invitados: Gustavo Bergalli, trompeta Johan Christofferson, saxofón.

La voz de Cecilia Ferrer es diferente a todas las voces que se escuchan en la escena de la salsa, se mezlca bien con el estilo del grupo, la cubania que trae Jonas Pomo con su piano, el calor del saxofón, lo que falta es la versión final para todos lo fanáticos de la música cubana.

Articulo de la prensa cuando dimos a conocer el proyecto de Cecilia en Suecia.

http://www.laprensa.com.ni/minoticia/421/imprimir

Escucha no tiene caso.

No Tiene Caso by Jonas Pomo

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO