viernes, 7 de octubre de 2011

"Contracorriente" nueva serie nicaragüense



TRAILER



Bueno lectores aunque no estamos saliendo un poco del guion vale la pena destacar que en nuestra país se está comenzando a producirse series televisas y eso me alegra mucho. Les dejamos información de esta serie llamada “Contracorriente”.

Contracorriente es una serie que cuenta la historia de una familia tradicional latinoamericana, viviendo experiencias inesperadas llenas de emoción y drama, conflictos personales y retos económicos. La vida de sus personajes se entrelaza en situaciones de amor, peligro y esperanza, en la búsqueda de sus sueños y la felicidad. El tema de la serie es cantado por Katia Cardenal.


Bueno les dejo una canción que se llama contracorriente es del grupo Buena fe, aunque no tiene que ver nada con la serie porque el tema es viejo;me parece que habla un poco sobre lo que se presentara en el programa.


Buena fe Contracorriente by Timberonica

3 comentarios:

bismara lopez dijo...

hola me llamo Bismara Lopez me gusta un poco su serie me gustaria ser actris tengo 12 años estoy buscando puertas para comensar mi "carrera" pues es un sueño para mi me gustaria saber si van a filmar otra serie pueden buscarme en facebook me gustaria saber si puede haser un castin para salir en una de sus series ....se que es un poco tonto pero para mi es importante ya q voy a ser lo q sea para lograr mi sueño ...y me siento un poco mal por que no se si en nicaragua hay escuelas de teatro para niños y si ustedes saben de una busquenme en facebook o a qui mismo en la pagina voy a estar altato de su respuesta...gracias!! bye..

Timberonica dijo...

Estimada Bismara gracias por escribir a nuestra pagina en realidad no te podría contestar la pregunta porque nosotros solo publicamos la información de la serie no sabemos sobre la contratación del personal ni nada.Pero buscar en facebook la pagina de contra corriente la serie y ahí pueden darte una respuesta.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Sobalbarro
Ustedes pueden subir los capitulos de la serie a Youtube me interesa el capitulo 13

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO