miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevo grupo bailable "KARISMA"




Hoy les traemos otra propuesta de música bailable últimamente esta saliendo varios grupos bailables, principalmente de cumbia.Pero este interpreta casi todos los géneros tropicales.

KARISMA surge de un proyecto llamado “Son Latino” que formo Silvio Villalta, ex vocalista del grupo Macolla y quien es uno de los socios de Karisma, junto a su padre, Silvio Villalta Elizondo, quien fuera director de los Nuevos Panzers en sus primeros años. “Son Latino” ya esta establecido desde hace seis años y tiene un contrato fijo en un restaurante muy conocido en la zona turística de Granada lllamado Granada Beach, mas conocido como Chicotripa 2. En consecuencia a eso se dejaban pasar muchos contratos privados y de allí nace la idea de formar este nuevo proyecto. Vanessa Osorio se hizo participe de los planes y ahora juntos lo hicieron realidad y así brindar nuevas opciones a la gente que gusta de la música en vivo. Como su nombre lo indica, actitud positiva al desarrollar su trabajo se prepara muy meticulosamente, cuidando todos los detalles para que cada tema musical sea interpretado con la actitud y el carisma correcto. Su objetivo principal es ofrecer la mejor CALIDAD MUSICAL y el PROFESIONALISMO que usted se merece, sabedores de que es un Grupo serio, bien vestido, puntual, con su música bien escrita, con un buen sistema de audio, integrado por gente joven, alegre y que ama su trabajo es justo lo que sólo los mejores eventos ¡como el suyo!, requieren.

Búscalo en facebook como

Karisma El Grupo

Escucha el tema promocional Por siempre Camilo, dedicado al español Camilo Sexto.

Por siempre Camilo de KARISMA




Vídeos





1 comentarios:

Walter de Guatemala dijo...

Excelentes musicos hermanos Nicaraguenses, me gusto como tocaron ayer en la noche aqui en Escuintla, grupos hay muchos pero ustedes a partir de este nuevo año 2012 son la Internacional Orquesta Karisma. saludos desde Guatemala.

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO