miércoles, 7 de septiembre de 2011

Desde Jinotepe Cultura Folk



Cultura Folk es una banda del genero rock pop originaria de Jinotepe Carazo y formada en el 2004, pero desafortunadamente se desintegró. A mediados de junio del 2010 decidieron volver a unirse y hoy en el 2011 vemos a Daniel Chavarría, en la guitarra; Jaime Gutiérrez, en el bajo; Ernesto Siu, en la batería; y su vocalista Marja Siu, de 14 años.



¿Por qué Cultura Folk? Porque es una palabra compuesta que va ligada al país y a toda su música, afirmó Ernesto. Estos chicos han luchado por sacar el grupo adelante, ya que la mayoría de los integrantes ya terminaron su carrera y tienen que dividir su tiempo para organizarse y acoplarse al tiempo de Marja, quien está en cuarto año de secundaria.



Sus letras nos hablan acerca de temas sociales, historia y de experiencias propias, todas sus canciones son escritas por Ernesto. No cantan covers, pues prefieren lo propio y lo original, opinaron todos.

Sus sueños de crecer coma banda apenas comienzan, pues estos chicos ya han compartido escenario con artistas como Monroy, Katia Cardenal, Pequeño Parlante Mare Roja, La Cegua, Milly Majuc, entre otros. La banda se presentara este sábado 10 de septiembre en el festival de la niñez en Metrocentro a partir de las 3 de la tarde.

info gracias al diario la Prensa y Dj Pinolillo



Facebook del grupo

http://www.facebook.com/CULTURAFOLK?sk=info

Baja los temas del grupo

http://www.megaupload.com/?d=S17W9MAR


Lola tema promocional



ComScore

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO