domingo, 28 de noviembre de 2010

Daffy El Clon




Roberto Jose ortez briones conocido como Daffy nace el 3 de junio de 1990 en la ciudad de esteli Nicaragua, Da Inicio a su carrera artistica en el año 2000 donde se dio a conocer como baby tito siendo uno de los integrante del grupo ragga virus, posteriormente siguio su carrra como solista. en el año 2004 se formo el duo Two Stupid Dog (baby tito, reggae yang) quienes formaron parte del evento con mas magnitud realizado en Nicaragua (Pepsi Music).Luego en el 2006 se desintegro el duo, y queda como solista formando un movimiento llamado “BNF Records” en donde habian exponentes como Nene Flow, DJ Eli, Aryan entre otros.En el año 2007 baby tito pasa por problemas legales los cuales lo alejan del medio artistico por un periodo de un año. En el 2008 baby tito se integra y donde decide hacer un cambio de nombre de Baby Tito a “Daffy”, luego en el 2009 Daffy y lhennyn villegas crean el movimiento Hakers Music inc, donde grabo su producción “EL CLON” con la participacion de artistas como DJ Fito, jynis de ranketeo music, DJ Eli y donde presento a Axel y Jota. Actualmente Daffy se encuentra trabajando en la producción que llevara por titulo “Musica Inteligente” donde escucharemos featuring con artistas internacionales del genero tambien trabajando la producción de Jynis la Nena del Flow entre otros artistas bajo el sello de Hakers Music.


01.Daffy El Clon - Dame Lo Que Traes
http://www.mediafire.com/?ozzbymzzyj2

02.Daffy El Clon - Ft Axell & J.o.t.a - En La Disco
http://www.mediafire.com/?z3em2jyykmh
03.Daffy El Clon - Posicion
http://www.mediafire.com/?qkgmjw3xjzt

04.Daffy El Clon - Fristyle
http://www.mediafire.com/?jczjmmj2yy5

05.Daffy El Clon - Insensatos
http://www.mediafire.com/?bbxdddznuel

06.Daffy El Clon - La Pauta (Tiraera Pa Colmax Records)
http://www.mediafire.com/?zomdojwzrtj

07.Daffy El Clon - Ft Osmara - Tomados De La Mano
http://www.mediafire.com/?oniwiytrzjm

08.Daffy El Clon - Ft. Aryan - Cositas Raras.
http://www.mediafire.com/?zziu5gyz3ky

09.Daffy El Clon - Get Run
http://www.mediafire.com/?501lz9n674egq5l

10.Daffy El Clon - A.C.M.1.P.T.
http://www.mediafire.com/?4nvmgnru1mt

11.Daffy El Clon - Año Nuevo
http://www.mediafire.com/?2wq2ymmthez

12.Daffy El Clon - A Mi Me Gusta
http://www.mediafire.com/?rny003ktnmm

13.Daffy El Clon - Ft Jynis-La nena del flow - Pa que la Rompa yo
http://usershare.net/Ritmonica/ihdo1hnk1xdp

14.Daffy El Clon - Top Model
http://www.megaupload.com/?d=GD0GNY3V
viernes, 26 de noviembre de 2010

Feria ecuatoriana en Nicaragua

domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevo tema del Grupo Mixto "El maestro del amor"



grupo mixto nace en el año 2009 bajo la inquietud de su fundador alfonso reyes, un joven que a temprana edad mostro interes por el arte en su natal chinandega.
proveniente de una familia que se dedicaba a la panificacion, alfonso reyes no hayaba coneccion alguna de su pasion por la musica salvo de su hermano libert reyes que actualmente es un comnotado cantante nicaraguense.

alfonso reyes formo parte de la agrupacion Armando rodriguez y su orquesta en san pedro sula en el año 2005
deseoso de poder presentar su arte en nicaragua se une el año 2007 al grupo rebelde en el cual estuvo poco tiempo pues fue llamado a integrar las filas del grupo fuerza de la gran sultan (granada) pero su inquietud empezo en ese grupo y empezo a comprar algunos instrumentos musicales.

se traslado a managua para trabajar con el grupo macolla y empezo a trabajar su primer disco en solista

hace el lanzamiento de su primer disco en agosto del 2008 y tiene que dejar definitivamente macolla para poder dedicarse a su vida artistica independiente

el disco es todo un exito en los distintos departamentos y logra estabilizarse para preparar el 4 de julio del 2009 junto con canal 11, el canal del orgullo nicaraguense el lanzamiento del grupo mixto de alfonso reyes.

clik aca:

http://www.megaupload.com/?d=2UX2XQ3D
viernes, 19 de noviembre de 2010

Nuevo tema de Renacer Sonata "Año Viejo"



El año viejo es el nuevo tema de la orquesta Renacer Sonata canción que recoge el famoso tema del mexicano Tony Camargo, “el año viejo”. También renacer canta parte de la canción por encima del nivel de los Van Van de Cuba. Esta nueva versión está bastante bailable

Escucha el tema en el reproductor musical
jueves, 11 de noviembre de 2010

Renacer Sonata lo nuevo en varios ritmos



RENACER SONATA, es un equipo de trabajo y artistas profesionales, orientados a complacer a un Publico exigente con Ritmos Bailables e Instrumentales.Renacer Sonata por el momento tiene 4 temas de estudio dos cover uno en homenaje a Leo Dan y otro Memo Neyra y dos instrumentales tituladas Susurro cariñoso y My way. El disco aun lo estan grabando y saldra proximamente a la venta, para saber mas de Renacer Sonata busca en facebook y hazte amigo.

Director Musical:
Sr. Daniel Salinas

Manager:
Sra.Charmian Callejas de Salinas

escucha los temas en el reproducto musical


homenaje a Leo Dan:
lunes, 8 de noviembre de 2010

+ de 100 canciones nicas



Bueno lectores del blog les dejo algo de música nicaragüense son más de 100 canciones de todos los tiempos, espero disfruten ya se acerca la navidad y por lo tanto tendrán más música nica.
clik aca:
http://www.4shared.com/dir/ontAooWI/Mi_4shared_de_YUC-Nicaragua.html

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO